ANTIAGING HEALTHY FIT

ANTIAGING HEALTHY FIT

--- *** ---

 ¿Qué es el tratamiento Antiaging Healthy Fit?

¿Has intentado bajar de medidas, perder peso, tonificar tu masa muscular, aumentar-contornear tus glúteos y estar en la mejor forma posible pero no lo consigues con muchas dietas o ejercicio que hagas?

Esto se debe al sobrepeso y a las enfermedades metabólicas como la prediabetes, la hipertensión arterial o las dislipidemias que no tienen un sólo origen: son multifactoriales.

Para cambiar esto, hay que tomar en consideración varios puntos.

Se necesita un tratamiento mixto integral apoyado en una serie de sesiones de aparatología y medicina estética, además de un programa de nutrición, que propicien un cambio en el estilo de vida saludable.

Mi programa Antiaging Healthy Fit te ofrece este tratamiento integral y totalmente personalizado a la medida de tus necesidades, supervisado en todo momento por la Dra. González y nuestra Dra. en nutrición, ambas con una extensa experiencia en este tipo de tratamientos.

En tu primera visita, comenzaremos con un plan y asesoramiento nutricional detallado como:

  • medición de grasa corporal
  • masa muscular
  • masa ósea
  • grasa visceral,
  • edad metabólica
  • agua corporal
  • medidas corporales

Posteriormente la Dra. González, iniciará con un programa de sesiones en nuestro equipo HIFEM BODY SCULPTING, Mesoterapia y reducción de grasa localizada para trabajar las áreas del cuerpo según las necesidades del tratamiento que haya sido escogido por el paciente. En base a estos puntos y objetivos de cada paciente se desarrollará un plan a la medida y haremos un seguimiento de tu evolución y progreso.

¿Qué trabajaremos contigo en el programa antiaging healthy fit?

Programa de sesiones con nuestro equipo HIFEM BODY SCULPTING: Diseñaremos un programa de sesiones en nuestro equipo especializado para obtener resultados y objetivos como pérdida de grasa, tonificación de masa muscular, aumento de masa muscular, hipertrofia muscular entre otros, a la medida de tu fisiología particular.

Programa de sesiones de Mesoterapia: Diseñaremos un programa de sesiones de Mesoterapia ya sea para disminución de grasa localizada o tensado de piel dependiendo del tipo de tratamiento escogido para cada paciente.

Programa de sesiones de Liposonix( si aplica): Diseñaremos un programa de sesiones de nuestro equipo especializado para reducción y eliminación de grasa localizada corporal.

Programa nutricional: Para asegurar los resultados conseguidos con el programa de sesiones en nuestro equipo especializado HIFEM BODY SCULPTING, sesiones de Mesoterapia y sesiones de reducción de grasa localizada Liposonix(si aplica) ya sea para el  tratamiento Corpore Fit o el Tratamiento Slim Up, trabajaremos al mismo tiempo todos los aspectos de tu nutrición.

La alimentación saludable cumple un papel fundamental en un estilo de vida adecuado.

ANTIAGING HEALTHY FIT

Para llevar a cabo esto, la Nutrición nos permite crear una alimentación equilibrada, variada y suficiente, con el fin de que su organismo obtenga, asimile y metabolice los nutrientes necesarios para maximizar los resultados de la aparatología.

En nuestro Consultorio Médico Estético Ángeluscr, cada tratamiento es precedido por una valoración médica y nutricional completamente personalizada, es decir, adaptada a las características del paciente: antropométricas, bioquímicas, clínicas y dietéticas.

Los planes nutricionales propuestos por nuestra Nutricionista, le invitarán a consumir una dieta deliciosa, balanceada y saludable, estimulándolo a sentirse mejor con usted mismo y asegurándole calidad de vida.

Beneficios del programa Antiaging Healthy Fit:

  • Determinaremos el mejor tratamiento para conseguir tus objetivos.
  • Te ayudaremos a eliminar tu sobrepeso o cúmulos grasos localizados persistentes.
  • Disminuiremos tu porcentaje de grasa y aumentaremos la masa muscular y la tonificaremos.
  • Conseguiremos también aumentar tu tasa metabólica basal (consumo base de calorías en reposo).
  • Lograremos cambios en tu estilo de vida para mantener los resultados a largo plazo.

ANTIAGING HEALTHY FIT

Importancia de la dieta y el ejercicio en el antienvejecimiento

El envejecimiento es el proceso de envejecer, que implica la reducción de la fuerza, la resistencia, la velocidad de reacción, la agilidad, el metabolismo, la actividad sexual y la agudeza auditiva. Además, la piel se vuelve seca y menos elástica. Envejecer con gracia no se trata de lucir como un 20, sino de vivir la mejor vida y tener salud física y mental. Similar a la botella de vino, que mejora con el tiempo con el cuidado adecuado. 

En una vida anterior, vivir un estilo de vida saludable tendrá una mejor oportunidad de mantenerse saludable y activo a medida que envejece. También tiene efectos beneficiosos sobre el envejecimiento de las células. La degradación de los telómeros es uno de los fenómenos bien documentados que ocurren con el envejecimiento celular. Los telómeros son estructuras únicas que se encuentran en los extremos de los cromosomas. Mientras que un estilo de vida saludable puede ralentizar este proceso.

Algunas de las medidas de estilo de vida saludable son:

Mantenerse físicamente activo o hacer ejercicio
Dieta
Baja tu estrés
Dejar de fumar y disminuir el consumo de alcohol
Dormir lo suficiente
Consulte a un médico regularmente
Según los estudios realizados, estos cambios en el estilo de vida pueden afectar la forma en que envejece. De todos estos, comer sano y hacer ejercicio pueden alargar tus telómeros

ANTIAGING HEALTHY FIT

TE AYUDO A CAMBIAR
TU ESTILO DE VIDA

¡ATREVETE AL CAMBIO DEFINITIVO!

ENVIAME TUS PREGUNTAS