La Toxina Botulínica(BOTOX) y los rellenos de Ácido Hialurónico son diferentes tipos de inyectables. Los rellenos son sustancias suaves, similares a un gel, que se inyectan debajo de la piel para restaurar el volumen o dar forma al rostro. Se utilizan para tratar las arrugas estáticas, así como para levantar los pómulos, dar definición al mentón y la mandíbula, suavizar las ojeras profundas, remodelar la nariz y dar volumen a los labios. La Toxina Botulínica y los rellenos dérmicos de Ácido Hialurónico a menudo se usan juntos para tratar líneas estáticas y líneas dinámicas en un tratamiento.
La Toxina Botulínica(BOTOX) ha sido aprobada por la FDA para numerosos usos. Su seguridad se ha establecido en más de 16 años de estudios publicados, lo que lo convierte en el tratamiento más investigado y estudiado de su tipo. Siempre debe ser aplicado por un medico con amplia experiencia y estudios de la anatomía del rostro.
La mejor edad para comenzar con las inyecciones de Toxina Botulínica(BTOX) depende de sus objetivos, su piel, sus expresiones faciales y sus preferencias. Algunos pueden ver que las arrugas comienzan a desarrollarse a los 20 años, mientras que otros no desarrollarán líneas preocupantes hasta los 30. Tan pronto como note líneas mientras su rostro está en reposo, es posible que desee considerar este tratamiento. Las personas que comienzan temprano con tratamientos preventivos con Toxina Botulínica(BOTOX) tienen menos probabilidades de desarrollar líneas en primer lugar. Cuanto antes empiece, más fácil será mantener una apariencia juvenil a medida que envejece.
La Toxina Botulínica(BOTOX) es un tratamiento médico estético debe ser realizado por un médico estético altamente experimentado y capacitado como la Dra. Ana Yansy González. No debe perder la capacidad de mostrar una gama completa de expresiones faciales cuando la Toxina Botulínica(BOTOX) es administrada. Es importante discutir los resultados que desea de su tratamiento y asegurarse de estar completamente informado de las precauciones y riesgos del procedimiento.
Muchas personas usan una combinación de productos y procedimientos con Toxina Botulínica(BOTOX). Te asesoraremos sobre si es seguro o no utilizar los otros tratamientos que tienes en mente, así como si obtendrás mejores resultados con tu tratamiento de Toxina Botulínica(BOTOX) si se combina con otros productos o procedimientos disponibles en mi Consultorio Médico Estético.
¡Absolutamente no! La Toxina Botulínica(BOTOX) también se ha probado con éxito en pacientes masculinos y un número creciente de hombres están adoptando la Toxina Botulínica(BOTOX) como una forma de envejecer con gracia y sentirse más vibrante y jovial. Los tratamientos de Toxina Botulínica(BOTOX) para hombres son en gran medida los mismos que los tratamientos para mujeres. El procedimiento aún implica recibir una serie de inyecciones en músculos faciales específicos. La principal diferencia que los hombres deben esperar es la probabilidad de requerir una dosis más alta que la de una mujer.
La duración del tratamiento dependerá del área a tratar y de su plan de tratamiento individual. Un procedimiento de cara y cuello generalmente toma alrededor de 60 a 90 minutos.
El HIFU deposita energía de ultrasonido enfocada profundamente debajo de la piel a la temperatura óptima para la regeneración del colágeno. El tratamiento inicia un proceso natural, conocido como neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y fresco.
El HIFU es un tratamiento de ultrasonido no quirúrgico para regenerar el colágeno y levantar gradualmente la piel del rostro, cuello y escote.
Clínica Estética Médica para Mujeres y Hombres. Angeluscr | by Dra. Ana Yansy González|Médico Cirujano|UCR|IPPC|UIME
La Dra. González es egresada por la UCR con Postgrado en Medicina Estética en IPPC México y UIME en Paris.
Atención por cita programada y confirmada