CELULITIS

CELULITIS

--- *** ---

Celulitis Clínica Medicina Estética en Costa Rica2

La celulitis es más común de lo que uno pensaría. De hecho, casi todas las mujeres tendrán celulitis en alguna parte de sus cuerpos en algún momento de sus vidas. Sin embargo, la mayoría puede sentirse insegura cuando la tiene. Que es algo que queremos cambiar, porque tu cuerpo (no importa cómo se vea) merece ser amado con todas sus “imperfecciones”.

¿Sabías que casi el 90% de las mujeres en todo el mundo tienen celulitis? Sí, eso incluye a todas las jóvenes actrices que ves en vallas publicitarias y revistas de belleza. Esto es algo que todo el mundo tiene. Sí, incluso los cuerpos súper delgados. No importa cuánta celulitis tengas o por qué la tienes.

¿Qué es la celulitis?

Es una afección de la piel en la que un área de la piel se ve con “hoyuelos” o “bultos”. Desde el interior, es un montón de células grasas que se acumulan debajo de la piel para producir pequeños bultos.

Tratamiento  Hifu Liposonix

El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (Hifu) es uno de los métodos más novedosos para reducir la celulitis. Es tremendamente más seguro que la liposucción porque no es invasivo. Esto significa que no implica que ningún objeto penetre en la piel. Además, este método es completamente indoloro.

 

Celulitis Clínica Medicina Estética en Costa Rica3

Cómo funciona

El tratamiento se realiza enfocando el Ultrasonido en la zona con celulitis. Las ondas ultrasónicas llegan debajo de la piel para calentar la grasa y el tejido muscular. Esto hace que sus músculos se contraigan, lo que ayuda a su cuerpo a producir colágeno. Esto hace que la piel parezca más firme y joven. Como todos sabemos, el colágeno hace que nuestra piel se enseñe, por lo que este método es excelente para reducir los hoyuelos que causa la celulitis.

Hifu Liposonix puede mostrarle excelentes resultados en una sola sesión. Sin embargo, la mayoría de las veces, los casos necesitan de 3 a 4 tratamientos para lograrlo. Las personas pueden hacer una sesión de cuerpo una vez cada 45 días y una sesión de cuello o cara una vez cada 3 meses. Los resultados duran de 1 a 2 años.Este es, por mucho, el mejor tratamiento para la celulitis que existe ahora, no tiene efectos secundarios, es indoloro y promete la mayoría de los resultados.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Baja autoestima y confianza.
  • Evitar ciertas actividades donde las marcas pueden estar a la vista
  • Vergüenza y estrés debido a los esfuerzos por ocultar estas condiciones.

Dependiendo del tipo específico de celulitis o estrías involucradas, la Dra. González analizará que tipo de tratamiento será el adecuado en su consulta inicial. En algunos casos se combinan varios tratamientos para conseguir los mejores resultados.

  Los pacientes pueden volver a sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento.

La mayoría de los pacientes encuentran nuestros procedimientos medico estéticos indoloros, pero algunos han informado un bajo nivel de molestias; hay disponible un anestésico tópico para prevenir esto.

En promedio, los pacientes comenzarán a notar una mejora visible después de unas 3 sesiones, pero los resultados pueden variar según el tipo de cuerpo.

Nuestros procedimientos médico estéticos son seguros y no tienen efectos secundarios importantes, pero algunos pacientes pueden experimentar una leve sensación de ardor durante 15 a 20 minutos después del tratamiento. Al igual que con cualquier inyección, puede producirse un dolor de leve a moderado que puede durar hasta 3-5 días.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

hifem body sculpting Clínica Médica Estética Costa Rica1

HIFEM BODY SCULPTING

RaleighEmsculpt

TRATAMIENTO MESOTERAPIA

ENVIAME TUS PREGUNTAS