fbpx

cosmelan®

Confía en el número 1

cosmelan® es el método despigmentante de referencia a nivel mundial que actúa sobre las manchas cutáneas de forma visible e integral. Un método profesional que proporciona una acción correctiva intensiva combinada con una potente acción reguladora de la formación de nueva melanina, indispensable para ofrecer un resultado a corto y largo plazo.

COSMELAN

--- *** ---

Más de un millón de pacientes en todo el mundo y miles de profesionales avalan a cosmelan® como método despigmentante de preferencia para tratar las hiperpigmentaciones más severas y resistentes con la máxima eficacia y seguridad dérmicas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las manchas son un problema común, que se desencadenan por numerosos factores externos e internos: predisposición genética, radiación solar, procesos inflamatorios, cambios hormonales, envejecimiento, exposición a químicos y medicación fotosensibilizante.

Existen varios tipos de manchas según la forma, intensidad, tono, zona de aparición y factores desencadenantes:

melasma

El melasma suele estar ligado a un componente hormonal, ya que aparece comúnmente tras el embarazo, o por el uso de terapias hormonales, como el uso de píldoras anticonceptivas o terapia hormonal sustitutiva.

lentigos solares y seniles

Los lentigos solares y seniles son manchas relacionadas con el fotoenvejecimiento, suelen aparecer con la edad en zonas que han estado expuestas al sol continuamente, como el rostro, el escote y las manos.

hiperpigmentaciones de origen inflamatorio (HPI)

Las hiperpigmentaciones de origen inflamatorio son manchas que se originan tras un proceso inflamatorio como cicatrices, marcas de acné o tras procedimientos estéticos como el láser.

pecas

Las pecas son manchas de componente genético con alta sensibilidad a la radiación solar que las oscurece y aumenta su presencia.

cosmelan® es el método despigmentante que elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto plazo, al mismo tiempo que logra mantener las hiperpigmentaciones bajo control para un resultado duradero. El método cosmelan® consiste en un protocolo de 4 fases necesarias para lograr el resultado objetivo. Despigmentación intensiva en cabina en fase 1 y tratamiento para uso domiciliario en fases 2, 3 y 4.

cosmelan ® es eficaz sobre todo tipo de manchas de origen melánico, todo tipo de pieles y etnias.

La fórmula cosmelan® cuenta con una exclusiva combinación de activos de avalada eficacia que actúa sobre todo el proceso de formación de manchas para eliminar la acumulación de melanina formada e inhibir la formación de nuevas manchas.

Cosmelan es un tratamiento integral con el que obtenemos excelentes resultados a corto y largo plazo gracias a su acción dual: correctiva y reguladora.

acción correctiva

Elimina los depósitos de melanina, pigmento que da la coloración a la mancha, en las capas más superficiales de la piel.

acción reguladora

Actúa directamente en el melanocito, célula donde se produce la melanina, para controlar su producción y mantener la hiperpigmentación bajo control.

cosmelan®
tratamiento
estético
despigmentante

Tratamiento despigmentante profesional de referencia a nivel mudial.

 cosmelan® es el método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial que elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto plazo , al mismo tiempo que logra mantener las hiperpigmentaciones bajo control para un resultado duradero.

Homecare

Gama de productos para que hombres y mujeres cuiden de su piel y silueta de manera cotidiana. Con estas líneas de productos mesoestetic® traslada la eficacia profesional al consumidor final. Cada producto forma parte de una cuidada rutina que contempla las fases de higiene, tratamiento y protección. Una buena rutina es imprescindible para obtener los mejores resultados: la fase de higiene aumenta la acción de los principios activos cuando aplicamos el tratamiento y la protección previene y controla los efectos negativos que el sol tiene sobre la piel.

cosmelan clínica medicina estética en costa rica4

¿en qué consiste cosmelan®?

Una única sesión en Angeluscr dónde el profesional estético aplica la mascarilla de acción despigmentante intensiva.

En Casa.-  Continúa el tratamiento con una pauta domiciliaria. El paciente, bajo las indicaciones y recomendaciones del profesional estético, debe seguir una pauta de aplicación de los cosmecéuticos complementarios al método, que varía según la fase y la evolución del tratamiento.

Continúa el proceso de despigmentación y actuamos sobre el origen del problema para un resultado duradero.

tratamiento estético profesional

cosmelan®
tratamiento estético despigmentante

 

ENVIAME TUS PREGUNTAS