fbpx

DEFINICION DE MENTON

DEFINICIÓN DE MENTÓN

--- *** ---

Definición de Mentón

Definición de menton clínica medicina estética en costa rica2
Definición de menton clínica medicina estética en costa rica3

Definición de Mentón

 ¿Se pregunta cómo conseguir una mandíbula más definida y está considerando un relleno de mentón o un relleno de mandíbula?

El relleno de la línea de la mandíbula y el mentón es una forma instantánea y altamente efectiva de mejorar la apariencia del área de la mandíbula y el mentón sin la necesidad de una cirugía que implica un tiempo de inactividad prolongado. El relleno dérmico en esta zona ayuda a definir, dar forma, ajustar y equilibrar el perfil. Para los hombres, el relleno dérmico de la línea de la mandíbula puede ser una excelente manera de ayudar a mejorar el perfil para crear una línea de mandíbula cuadrada típicamente masculina. El relleno de mentón puede dar un impacto instantáneo a aquellos con un mentón hundido/retrocedido, equilibrando el perfil y disminuyendo el efecto de un mentón doble. Para aquellos que buscan adelgazar el aspecto de su rostro, el relleno de mentón se puede utilizar ingeniosamente para ayudar a adelgazar el aspecto del rostro.

Los resultados individuales pueden variar y no podemos garantizar resultados específicos ya que están influenciados por varios factores únicos de cada persona.

Definición de Mentón

PREGUNTAS FRECUENTES

Un mentón fuerte es un elemento importante de un rostro atractivo y equilibrado tanto en hombres como en mujeres, y agrega definición al resto de los rasgos faciales. Los pacientes que desean mejorar la apariencia de un mentón poco definido o poco proyectado sin someterse a cirugía ahora tienen la opción de aumentar el mentón con el uso de rellenos dérmicos avanzados.
Crear un mentón de aspecto natural con rellenos dérmicos inyectables requiere criterio, arte y técnica. En la clínica Angeluscr by Dra. Ana Yansy González, recibirá un tratamiento personalizado por parte de la Dra. González, que tiene un profundo conocimiento de la piel y las estructuras faciales, y empleará un relleno inyectable de alta calidad para el tratamiento.

Eliminación de Lunares

Definición de Mentón

Definición de menton clínica medicina estética en costa rica4

Definición de Mentón

PREGUNTAS FRECUENTES

El tratamiento de aumento de mentón es una excelente opción para personas con un mentón débil o hundido. Este es un procedimiento rápido no quirúrgico con relleno dérmico que puede proporcionar una mejora sutil en la forma del mentón y aportar equilibrio a todo el rostro.

El aumento de mentón no quirúrgico tiene muchos beneficios, entre ellos:

  • Procedimiento seguro y mínimamente invasivo.
  • Resultados visibles inmediatamente.
  • Tratamiento reversible (si no le gusta lo que ve, se puede revertir en el acto con la proteína enzima hialuronidasa).
  • Recuperación rápida (la mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar al día siguiente).
  • Contorno de mentón preciso y personalizable.
  • Resultados de aspecto natural y estéticamente agradables.

Aunque el aumento de mentón es un procedimiento relativamente simple, aún requiere buen juicio, habilidad y buen ojo estético para equilibrar el perfil adecuadamente y mejorar la armonía facial.

Durante su consulta inicial en nuestra clínica, la Dra. González evaluará su perfil actual, los resultados finales deseados y le explicará el procedimiento en detalle. En este momento, también repasará las diferentes opciones de relleno inyectable disponibles que mejor se adaptan a sus necesidades.

La Dra. González evaluará sus contornos faciales generales, la estructura ósea subyacente y la proporción entre labios y barbilla. Ella le aconsejará qué evitar los días previos al procedimiento.

Tendrá la oportunidad de hacer cualquier pregunta para saber exactamente qué esperar del tratamiento.

El aumento del mentón no quirúrgico es seguro y mínimamente invasivo. El procedimiento está diseñado para mejorar la apariencia del mentón y la parte inferior de la cara. Implica inyectar un relleno dérmico profundamente en áreas precisas del mentón para aumentar su ancho, largo o proyección y, por lo tanto, fortalecer el mentón con una aguja o una microcánula. La ubicación de cada inyección variará según la forma de su rostro y el aspecto que desee lograr.

El tratamiento se realiza con anestesia tópica y los pacientes experimentan muy poco dolor o malestar. Con un procedimiento personalizado, tenemos la capacidad de moldear el mentón de una persona para agregar definición, crear simetría y lograr que el mentón tenga un equilibrio más agradable con los rasgos faciales restantes.

Después del procedimiento de aumento de mentón, es posible que tenga un poco de hinchazón, sensibilidad y hematomas en los lugares de inyección, como es común con todos los tipos de relleno dérmico.

Normalmente, estos problemas se resuelven en unos pocos días, pero en algunas personas pueden tardar más. No existe un tiempo real de recuperación del relleno de mentón, más allá de esperar a que se resuelvan estos síntomas de inflamación.

Recomendamos evitar actividades extenuantes durante las primeras 24 a 48 horas después del relleno de mentón. Trate de no aplicar demasiada presión en la barbilla durante este tiempo para evitar el desplazamiento del relleno.

Cada tratamiento de relleno de mentón será diferente dependiendo del nuevo contorno y forma que esté tratando de lograr. También depende de tu umbral de dolor; para algunos, puede resultar doloroso y para otros, simplemente será incómodo. La mayoría de la gente lo encuentra muy tolerable.

El relleno de mentón puede durar entre uno y tres años, dependiendo del tipo de relleno que se haya utilizado, la rapidez de su metabolismo y la profundidad de la colocación del relleno. 

Los riesgos y efectos secundarios del relleno de mentón dependen del producto específico inyectado, pero los rellenos generalmente son bastante seguros.

Más allá de los efectos secundarios esperados de hinchazón, hematomas y sensibilidad, las complicaciones del relleno son poco comunes, pero pueden incluir celulitis (una infección bacteriana) y nódulos llamados granulomas. La complicación posible más grave es la oclusión vascular.

Las inyecciones de relleno dérmico ofrecen resultados instantáneos. Debido a la hinchazón natural, es probable que vea más volumen inmediatamente después del tratamiento de relleno de mentón. Los resultados finales serán evidentes en unas pocas semanas, una vez que la hinchazón haya desaparecido.  

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

ENVIAME TUS PREGUNTAS