DERMAPEN

DERMAPEN

--- *** ---

El Dermapen es un revolucionario dispositivo de microagujas que tiene como objetivo tensar, levantar y rejuvenecer la piel. En Angelus By Dra. Ana Yansy González está disponible este tratamiento que puede mejorar visiblemente la apariencia de:

* Líneas finas
* Arrugas
* Cicatrices de acné y trauma
* Estrías
* Pigmentación.

La pluma de microagujas Dermapen utiliza cartuchos de aguja desechables, sellados individualmente y estériles para una seguridad y comodidad óptimas del paciente. Cada punta de la aguja Dermapen utiliza tecnología patentada para penetrar verticalmente en la piel y realizar hasta 1300 micropunciones por segundo en la piel, sin ningún daño. Esto crea pequeños canales de micro-piel mientras estimula la capacidad natural de la piel para curarse a sí misma mientras aumenta la producción de nuevo colágeno.

¿CÓMO FUNCIONA LA MICRO-AGUJA?

El Dermapen ofrece una inducción de colágeno incomparable al aprovechar la capacidad innata del cuerpo para volver a crecer y reparar la piel como respuesta a los micro daños.

Este pequeño dispositivo de mano realiza hasta 1300 micro punciones por segundo en la piel, estimulando así la producción de colágeno y elastina y normalizando varias funciones de la piel.

La precisión controlada del Dermapen promueve las tres fases de la mecánica del CIT, lo que permite que se produzca un nuevo crecimiento de colágeno. La primera fase comienza con la liberación de los propios factores de crecimiento del cuerpo, seguida de una cascada de nuevo crecimiento epidérmico, quimiotaxis de fibroblastos, proliferación de fibroblastos y producción de matriz.

FASES DEL DERMAPEN

dermapen clínica medicina estética en costa rica2

Etapa 1 – Limpieza
En primer lugar, las células muertas, la suciedad y el polvo se eliminan mediante una limpieza profunda. Esto ayuda a la penetración efectiva de las agujas en la piel para un mejor tratamiento.

Etapa 2 – Tratamiento
Esta es la etapa donde tiene lugar el proceso de microagujas, que se ha explicado anteriormente. A medida que su piel es penetrada, bombea y se espesa, reduciendo así la apariencia de esas cicatrices, líneas finas, arrugas, manchas oscuras, etc.

 

Etapa 3 – Enmascaramiento
Después de recibir el tratamiento, se coloca una mascarilla refrescante en la piel para inhibir cualquier tipo de inflamación que pueda sentir por el tratamiento.

Etapa 4 – Hidratación de la piel
La etapa final de este proceso se ocupa de la hidratación de la piel. Es muy importante mantener la piel hidratada para obtener el máximo beneficio del proceso.

Además, debido a que el proceso nunca implica calor o energía térmica, y no utiliza productos químicos agresivos ni causa traumatismos innecesarios, la piel se cura rápidamente y prácticamente no requiere tiempo de inactividad.

Debido a que el proceso activado mediante micro agujas esencialmente genera nuevas células de piel saludables para reemplazar las envejecidas o dañadas, las aplicaciones del Dermapen son muy diversas. El dispositivo se ha utilizado para tratar los signos visibles del envejecimiento, como la atrofia de la piel y las arrugas, así como varios tipos de cicatrices, estrías, varios tipos de trastornos de pigmentación, piel dañada por el sol, caída del cabello y mucho, mucho más.

Además, Dermapen es un fantástico dispositivo de administración de fármacos. Cualquier producto que se aplique a la piel durante o inmediatamente después de un tratamiento Dermapen se absorbe muy fácilmente en la piel, lo que lo hace mucho más efectivo que con una aplicación tópica tradicional.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo el procedimiento de Dermapen dura unos 45 minutos.

El enrojecimiento localizado puede durar hasta un día después del tratamiento. El enrojecimiento es equivalente al de una quemadura solar. Se puede usar maquillaje 24 horas después del procedimiento para reducir el enrojecimiento visible. La mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente después de un tratamiento con Dermapen. Puede ocurrir algo de hinchazón leve que puede durar hasta un día. También puede experimentar una ligera descamación de la piel 2 días después de su tratamiento con Dermapen, que puede durar hasta 2 días.

Un anestésico tópico suave proporciona total comodidad durante el procedimiento Dermapen.

Los resultados generalmente se ven después de un solo tratamiento, sin embargo, es posible que se requieran tratamientos acumulativos para lograr los resultados deseados completos.

Sí. Los tratamientos clínicos de Dermapen solo pueden ser realizados por un médico calificado. Todos los cartuchos de agujas son de un solo uso y estériles.

Se recomienda un intervalo de 4 a 6 semanas antes de la próxima sesión.

Se requieren de 4 a 8 tratamientos según el estado de la piel.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

ENVIAME TUS PREGUNTAS