Clínica Médica Estética

Dra. Ana Yansy González

Un estilo de
vida saludable

"Angeluscr"

by Dra. Ana Yansy González

Es el nombre en el que puedes confiar cuando se trata de mejorar tu apariencia y aumentar tu confianza en tí misma(o).

El objetivo principal de mi Clínica Médica Estética es hacerte lucir increíble, hacerte sentirte fabulosa(o) y segura de ti misma(o) como nunca….

Nuestra amplia gama de tratamientos estéticos mínimamente invasivos incluye procedimientos estéticos para mejorar la apariencia y garantizar que se sienta tan atractiva(o) y segura(o) por fuera como por dentro.

Ofrecemos los métodos más avanzados de mejoras estéticas en la actualidad.

Por lo tanto, si estas buscando tratamientos médicos estéticos relacionados con el rejuvenecimiento facial y corporal además del mantenimiento de la piel como Toxina Botulínica(BTOX), Rellenos Faciales como Ojeras, Pómulos, Labios, Nariz, Mentón, Surcos Nasogenianos, Hilos Tensores, Plasma Rico en Plaquetas, Dermapen, Rejuvenecimiento de Manos, Peelings tanto para Mujeres como Hombres, Mesoterapia, exceso de Grasa Localizada, reducción de medidas corporales y Mantenimiento, Disminución de Celulitis, Mejoramiento de Glúteos, entre otros, entonces hay un nombre en el que puede confiar:

Angeluscr by Dra. Ana Yansy González.

«Angeluscr» por la Dra. Ana Yansy González, es el nombre en el que puede confiar cuando se trata de mejorar tu apariencia y aumentar tu confianza en tí mismo.

La Dra. Ana Yansy González es costarricense graduada de la Universidad de Costa Rica(UCR). como Médico Cirujano General, además cuenta con un Postgrado en Medicina Estética en México por el Instituto Panamericano de Profesionales Científicos (IPPC), avalado y certificado por la Universidad Nacional Autónoma de México(U.N.A.M.) y la Unión Internacional de Medicina Estética con sede en Paris, Francia.

Con más de 22 años de experiencia como Médico Cirujano General y 14 años de experiencia en Medicina Estética en México y Costa Rica su principal objetivo es mantener en el más alto estándar del código ético profesional con sus pacientes desarrollando un nivel de confianza inigualable.

Continuamente está actualizándose con las mejores tendencias en Medicina Estética en el mundo para poder asesorar a sus pacientes en sus objetivos y metas estéticas reales.

La Clínica Médica Estética por la Dra. Ana Yansy González esta especialmente planeada y desarrollada para la atención de  Mujeres y Hombres. Brindamos los mejores Procedimientos Médicos Estéticos con la mejor Aparatología Médica Estética y Productos de clase mundial con resultados reales y sorprendentes de acuerdo a cada objetivo y meta de cada paciente

FORMACIÓN ACADÉMICA

Dra. Ana Yansy González

Dra. Ana Yansy Gonzalez Clínica Medicina Estética Costa Rica3
images

UCR

La Universidad de Costa Rica aspira a ser una universidad pública referente en la educación superior internacional, inclusiva, innovadora, proactiva, sostenible y solidaria. Asimismo, se propone fortalecer la excelencia académica, la generación y la difusión del conocimiento, el diálogo de saberes con vocación transformadora, la internacionalización y la vinculación Universidad-Sociedad-Estado, siendo responsable y transparente en el uso de los recursos, a fin de promover la movilidad social ascendente, la búsqueda del bien común y el desarrollo territorial y nacional.

Dra. Ana Yansy Gonzalez Clínica Medicina Estética Costa Rica4
1200px Flag of Mexico.svg

IPPC

MÉXICO

Dra. Ana Yansy Gonzalez Clínica Medicina Estética Costa Rica5
francia

UIME

FRANCIA

La Unión Internacional de Medicina Estética fué fundada en 1975 en Francia por  representantes de cuatro países europeos (Bélgica, Francia, Italia y España). Fue creada en respuesta al crecimiento de una nueva especialidad en el entorno médico.  La meta fue juntar a los médicos que desearon focalizarse en el terreno de la medicina estética, sin importar cuales fueran sus especialidades originales.

En 1995 los Doctores Jean-Jacques Legrand y Carlo Bartoletti le propusieron al Dr. Raúl Pinto la creación de la Secretaría Adjunta UIME en el continente americano en respuesta al enorme desarrollo y expansión de la Medicina Estética en varios países sudamericanos.

Da el paso para lucir tu mejor versión

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos medico estéticos diseñados para satisfacer tus necesidades reales.

quote free img

Tu Cara y cuerpo
Tu confianza

La belleza tiene muchas formas, pero lo más importante es confianza y amarte a ti mismo.

Dra. Ana Yansy Gonzalez Clínica Medicina Estética Costa Rica7
Dra. Ana Yansy Gonzalez Clínica Medicina Estética Costa Rica8

ENVIAME TUS PREGUNTAS