ELIMINACION DE LUNARES
VERRUGAS Y CICATRICES

--- *** ---

Eliminación de Lunares

Eliminación de Lunares y Arrugas y Cicatrices Clínica Medicina Estética Costa Rica2

ACERCA DE LA ELIMINACIÓN DE LUNARES Y VERRUGAS 

Este procedimiento no invasivo elimina lunares y marcas en la piel visibles o incómodos de forma rápida y sencilla. Los lunares son manchas marrones o negras en la piel formadas por células productoras de pigmento. Casi todo el mundo tiene lunares, y los adultos tienen entre 10 y 40 lunares en promedio. Los lunares o verrugas que afectan a alrededor del 50 % de las personas en algún momento de su vida, son crecimientos pequeños e inofensivos que cuelgan de la piel. A menudo aparecen en los pliegues de la piel en los párpados, el cuello, las axilas u otras áreas del cuerpo.

Los lunares grandes o conspicuos y las marcas en la piel pueden eliminarse si afectan su confianza en sí mismo. También es una buena idea quitarse los lunares y verrugas si se enganchan en la ropa o las joyas.

PREGUNTAS FRECUENTES

En Angeluscr por la Dra. González, utilizamos un equipo médico estético para eliminar lunares y marcas en la piel de manera rápida y efectiva. El equipo médico estético se sostiene sobre la piel y no la toca en absoluto durante el procedimiento. El equipo médico estético genera energía de plasma que penetra en la capa externa de la piel, lo que hace que el lunar o la verruga se caiga en unos pocos días.

Este método de eliminación de lunares y marcas en la piel es completamente seguro. La energía de plasma tiene una larga historia de uso seguro, ya que se ha utilizado en procedimientos médicos desde principios del siglo XX.

No hay riesgo de sangrado o cicatrización, porque la piel no se corta ni se sutura. El riesgo de una infección es mínimo.

Este procedimiento es prácticamente indoloro. La sensación de la energía del plasma se ha comparado con una banda elástica golpeando suavemente la piel. Puede sentir algo de calor en la piel, pero no se sentirá incómodo.

Se tarda de 20 a 30 minutos en eliminar un lunar, verruga o cicatriz.

El resultado es permanente y, en la mayoría de los casos, no se necesita más tratamiento. En casos raros, se puede requerir un segundo tratamiento para eliminar por completo un lunar ó verruga muy grande o una cicatriz de la piel.

El proceso de curación dura entre 3 y 10 días. Durante ese tiempo, habrá una costra en la superficie de su piel. Mantenga el área afectada limpia y seca. Aplica gel de aloe vera para prevenir la irritación y acelerar la cicatrización. La costra se oscurecerá y se caerá sola en unos días.

El procedimiento no deja cicatrices. Después de la cicatrización, la piel queda lisa y plana con el mismo aspecto y color que la piel circundante.

La eliminación de lunares, verrugas y cicatrices en la piel con nuestro equipo médico estético es adecuada para la mayoría de los hombres y mujeres de todas las edades. Sin embargo, no se recomienda el procedimiento si está embarazada o amamantando. Tampoco es adecuado si tiene alguna de las siguientes condiciones médicas:

diabetes
herpes simple activo
lupus
enfermedad hepática o renal
enfermedades del corazón
VIH o SIDA
cáncer
hiperpigmentación o riesgo de hiperpigmentación
hemofilia
hepatitis


Reserve una consulta con La Dra. González para ver si nuestro tratamiento de eliminación de lunares, verrugas y cicatrices en la piel es adecuado para usted.

Eliminación de Lunares

Eliminación de Lunares y Arrugas y Cicatrices Clínica Medicina Estética Costa Rica3

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

ENVIAME TUS PREGUNTAS