fbpx

ELIMINACION DE PAPADA

ELIMINACION DE PAPADA

--- *** ---

Eliminacion de papada costa rica2

La producción de colágeno y elastina se ralentiza a mediados de los veintitantos años y la pérdida se acelera a finales de los treinta. Es posible tratar la papada con métodos no quirúrgicos, para prevenir o reducir su apariencia.

ELIMINACION DE PAPADA

Hay algunas señales clave que pueden mostrar su edad. El envejecimiento natural y la gravedad provocan la flacidez de las mejillas. Posteriormente, esto hace que el rostro parezca más cuadrado, un signo innegable de envejecimiento.

La papada se refiere a la piel que se hunde debajo de la mandíbula con el envejecimiento. Naturalmente, la producción de colágeno se ralentiza a medida que envejecemos, lo que reduce la elasticidad de la piel. Con el tiempo, la pérdida de elasticidad de la piel y el efecto de la gravedad arrastran nuestra piel hacia abajo para formar papada y dar lugar a una línea de la mandíbula mal definida. Se pueden utilizar tratamientos no quirúrgicos para la papada para contrarrestar este problema.

ELIMINACION DE PAPADA

¿Qué causa la papada caída y la piel flácida del cuello?  Es posible que haya desarrollado papada caída por varias razones; comprender estas causas puede ayudarlo a descubrir soluciones no quirúrgicas.

La causa más básica de la papada caída es la falta de colágeno y elastina en la piel. Estas dos proteínas son responsables de mantener la piel hidratada, firme y tersa. Hay múltiples razones por las que la producción de proteínas puede disminuir.

Eliminacion de papada costa rica3

ELIMINACION DE PAPADA

 

El envejecimiento es la causa más común de la papada. La capacidad de nuestro cuerpo para producir las proteínas necesarias para una piel sana disminuye a medida que envejecemos. Aunque la mayoría desarrolla papada a partir de los 50 años, algunos la desarrollan entre los 30 y 40 años.
La genética es un factor importante en la salud de nuestra piel. Tus genes determinarán cuándo tu piel comienza a envejecer y con qué rapidez. No se puede hacer nada para detener ese proceso, pero podemos ayudar a mitigarlo cuando comience.
La mala alimentación seguramente puede causar papada, ya que la grasa de las mejillas se acumula alrededor de la línea de la mandíbula.
Las fluctuaciones de peso drásticas o constantes, tanto el aumento como la pérdida de peso, pueden estirar la piel alrededor de la mejilla y dejarla suelta.
Fumar reduce significativamente la producción de colágeno y elastina, acelerando los signos de envejecimiento en todo el cuerpo.
La exposición al sol y a los rayos UV quema y envejece la piel, dejándola flácida y arrugada.
Aunque el envejecimiento y la genética están fuera de su control (y del nuestro, hasta cierto punto), es posible que pueda evitar el desarrollo de la papada caída al comer bien, hacer ejercicio con regularidad, abstenerse de toxinas y mantener la piel hidratada y protegida contra los rayos UV.

 

ELIMINACION DE PAPADA

PREGUNTAS FRECUENTES

El costo de su tratamiento específico se discutirá durante su consulta inicial. Como existen varias opciones, los tratamientos deben adaptarse a sus necesidades y expectativas.  

Los rellenos dérmicos añaden volumen para contornear el rostro. Al rellenar las áreas cóncavas a lo largo de la línea de la mandíbula, las convexidades de la papada se disimulan y la línea de la mandíbula parece más recta.

Por el contrario, se inyectan estimuladores de colágeno en las mejillas (por encima de la papada y la línea de la mandíbula) para ayudar a crear más colágeno tipo I y III para mejorar la calidad y firmeza de la piel. Esto tiene un efecto lifting en la papada.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

mesoterapia facial

TOXINA BOTULINICA

Nefertiti Botox Lift clinica angeluscr #1en costa rica3

NEFERTITI BOTOXLIFT

ENVIAME TUS PREGUNTAS