ELLANSÉ

--- *** ---

Slide2 min 1
Slide3 min 1
Slide4 min
Slide5 min 1

ELLANSÉ

¿Qué zonas se pueden tratar con Ellansé?

Ellansé es sorprendentemente versátil. Es bastante difícil esculpir rasgos faciales como el mentón y la nariz, pero lo suficientemente moldeable como para restaurar el volumen de la frente. Ellansé se puede utilizar para tratar la mayoría de las áreas que pueden tratar los rellenos de ácido hialurónico (HA), incluidas:

  • Sienes y zona de las cejas
  • Frente
  • Las mejillas
  • Pliegues nasolabiales
  • Cara inferior
  • Líneas de marioneta
  • Nariz
  • Mentón
  • línea de la mandíbula
  • Manos

ELLANSÉ

Restaura naturalmente lo que el tiempo te ha quitado…
El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran naturalmente en nuestra piel. Desempeña un papel importante en el mantenimiento de la tirantez, elasticidad y flexibilidad de la piel. A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo gradualmente su colágeno natural, lo que hace que empiece a ceder, provocando así la inevitable formación de arrugas, pliegues y un aspecto cansado y envejecido. Muchos intentan rellenar estas arrugas para brindar una solución temporal a la laxitud visible de la piel, pero Ellansé funciona de manera diferente al relleno dérmico tradicional, que solo aborda las líneas; Arrugas y pliegues a nivel superficial.

Ellansé es el primero de una nueva clase de rellenos dérmicos que actúa para regenerar naturalmente el volumen y restaurar la forma que el tiempo ha quitado. Gracias a sus propiedades únicas, funciona de forma diferente y natural, no sólo para corregir arrugas y pliegues, sino también para estimular la producción natural de colágeno para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial. Los efectos son graduales y duraderos, brindándole una apariencia juvenil natural.

Ellansé Bioestimulador Clinica Medica Estetica Costa Rica 2

ANTES DE ELLANSÉ

Ellansé Bioestimulador Clinica Medica Estetica Costa Rica 3

DESPUES DE 1 MES

VIDEO

Reproducir video acerca de Hilos Tensores Clínica Medicina Estética en Costa Rica5

Preguntas Frecuentes

  •  de 30 a 60 minutos dependiendo de la zona a tratar.

El aumento de volumen, la correción de las arrugas y los pliegues se producen de manera inmediata después del tratamiento. Tras esto ELLANSË estumulará de manera gradual la producción de Colágeno para tratar las diferentes capas que se encuentran bajo la piel y así obtener unos resultados naturales y duraderos.

 Conseguirás resultados inmediatos y naturales que podrán durar desde 18 meses hasta 24 meses dependiendo de la opción que tú médico te haya recomendado. Los resultados se mantendrán de acuerdo a la opción que se haya escogido, evitando que tengas varias sesiones después.

 ELLANSÉ se inyecta en la piel en pequeñas cantidades mediante el empleo de una aguja ultra-fina produciendo mínimas molestias. Es un procedimiento muy simple y los resultados son inmediatos.

 Su composición única consta de microesferas de Policaprolactona(PCL) y de un gel portador de celulosa(CMC), el cuál es naturalmente metabolizado por el cuerpo en Dióxido de Carbono y agua y luego eliminado sin dejar ninguna sustancia en tu cuerpo.

Sólo se necesita 1 sesión para obtener resultados inmediatos y duraderos, haciendo de ELLANSÉ una opción económica.

 ELLANSÉ no debe usarse sobre ó cerca de aquellas áreas que hayan sido previamente tratadas con otros procedimientos para el aumento de volumen. Pregunte a la Dra. González si tiene alguna duda.

 Se recomienda evitar los baños calientes y el ejercicio intenso durante 24 hrs. después del tratamiento. La sobre exposición al sol y los rayos UV también se deben evitar durante 1 semana tras el tratamiento.

Al igual que con todos los inyectables, puede producirse hinchazón, rojez en el lugar de inyección,  picor o sensibilidad inmediatamente después del tratamiento. Esto se produce por la propia inyección y generalmente desaparece al poco tiempo.  Se pueden producir otro tipo de efectos adversos, los cuáles se encuentran mencionados en las instrucciones de uso del producto. 

WhatsApp Image 2024 05 21 at 4.01.23 PM
WhatsApp Image 2024 05 21 at 4.01.42 PM

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

mesoterapia facial

TOXINA BOTULINICA

Nefertiti Botox Lift clinica angeluscr #1en costa rica3

NEFERTITI LIFT

ENVIAME TUS PREGUNTAS