GRASA
LOCALIZADA

--- *** ---

Como muchos hombres, puede suponer que a medida que envejece, debe aprender a aceptar una cintura o abdomen cada vez más amplio y grande. Si está desarrollando llantitas en la cintura a pesar de que sigue una dieta saludable y hace ejercicio con regularidad, no tiene que esconder su cuerpo ni someterse a procedimientos invasivos.

En mi consultorio médico estético encontrarás un innovador tratamiento de Eliminación de Grasa Localizada no quirúrgico, finalmente puedes decirle adiós al exceso de grasa.  En Angelus by Dra. Ana Yansy González se complace en ofrecer este tratamiento de vanguardia y estoy complacida para ayudarlo a lograr un físico óptimo.

Muchos hombres acuden a mi consultorio médico estético en busca de Eliminación de Grasa Localizada por una amplia variedad de razones. Algunos buscan obtener una mandíbula cincelada más masculina, otros desean redefinir su físico para darles un abdomen marcado o lograr un estómago más plano.

Buscan ayuda para erradicar áreas de grasa que no pueden cambiar independientemente de lo que hagan o intenten. Gracias a las nuevas tecnologías, ahora es posible reducir los rollitos de grasa rebeldes sin cirugía ni cicatrices. En mi consultorio médico estético hicimos posible esto, mucho más simple y con mucho menos tiempo de inactividad.  

Dígale adiós a la grasa rebelde con Liposonix para hombres

¿No es frustrante cuidar lo que come, hacer ejercicio con regularidad y aún tener una capa de grasa alrededor de la sección media? En lugar de resignarse a sus llantitas, visite mi consultorio médico estético para los tratamientos disponibles. Con Liposonix para hombres. Después de una sesión, debería ver una mejora notable en su abdomen y su confianza.

¿Cómo actúa Liposonix para hombres?

La tecnología detrás de Liposonix se conoce como ultrasonido enfocado de alta intensidad, y no se parece a nada que haya estado disponible en el pasado. Puede enfocarse en un área específica, y su ultrasonido de alta intensidad penetra de manera segura y fácil a través de las capas superpuestas de la piel para alcanzar los depósitos de grasa específicos. Una parte de la grasa que está expuesta a las ondas de ultrasonido se desactiva permanentemente. Durante las próximas semanas, la grasa destruida se elimina a través de los procesos naturales de eliminación y curación del cuerpo.

Un procedimiento típico de Liposonix tarda entre 60 y 90 minutos en completarse. El cabezal de tratamiento del sistema Liposonix se coloca en el área a tratar colocando el cabezal para administrar la tecnología HIFU a las capas de grasa subyacentes. Hay poco o ningún tiempo de inactividad involucrado, y la mayoría de las personas salen por la puerta y reanudan su día sin ningún problema.

¿Qué resultados puedo esperar de la Eliminación de Grasa Localizada?

La mayoría de los pacientes pierden alrededor de una pulgada de grasa de la cintura, lo que generalmente se traduce en una talla de ropa más baja. La mayoría de las personas ven resultados notables casi de inmediato, pero el alcance total de esos resultados se desarrolla por completo en aproximadamente 12 semanas. Los efectos secundarios son leves y pueden incluir leves hematomas, hinchazón y enrojecimiento en el sitio afectado.

 

¿Eres un candidato ideal para la Eliminación de Grasa Localizada?

Liposonix funciona tan bien en hombres como en mujeres. Si eres un hombre que quiere perder grasa no deseada alrededor de la sección media, puedes ser un candidato ideal. Debería poder perder aproximadamente una pulgada de grasa cerca de su cintura y tener un IMC de 30 o menos. También debe gozar de buena salud en general y tener expectativas realistas sobre lo que puede hacer Liposonix. Discutiremos completamente sus resultados reales para este tratamiento durante tu consulta.

Eliminación de Grasa Localizada

HIFEM SCULPT
escultura corporal de alta frecuencia
electromagnética

‍LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE ESCULTURA CORPORAL

Las capacidades comprobadas de desarrollo muscular de HIFEMSCULPT están impulsadas por tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad no invasiva (HIFEM). Eficaz para hombres y mujeres de todas las edades, HIFEMSCULPT produce resultados confiables en áreas problemáticas comunes para esculpir y remodelar su cuerpo como nunca antes.

Siéntete bien, luce mejor

‍Si haz mejorado tu aptitud física pero parece que no puede perder esos últimos kilos, HIFEMSCULPT puede ayudarte a obtener el cuerpo sano y tonificado que deseas. Ahora disponible en «Angelus» by Dra. Ana Yansy González.

‍ ¿BUSCAS MEJORAR TU FUERZA Y FORMA? ‍

HIFEMSCULPT es un nuevo dispositivo de contorno corporal que puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes. Te sentirás genial y lucirás mejor con tratamientos rápidos y convenientes que van más allá para desarrollar músculo y mejorar el tono donde más lo necesitas.

Beneficios:

* Fortalecer y tonificar los músculos abdominales
* Levanta y esculpe los glúteos
* Añade definición a tus brazos y piernas

Eliminación de Grasa Localizada

Grasa Localizada Clínica Medicina Estética en Costa Rica3

Eliminación de Grasa Localizada

MESOTERAPIA

Grasa Localizada Clínica Medicina Estética en Costa Rica4

¿Qué Es La Mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica que utiliza inyecciones de vitaminas, enzimas, hormonas y extractos de plantas para rejuvenecer y tensar la piel, además de eliminar el exceso de grasa.

Michel Pistor, un médico en Francia, desarrolló la técnica en 1952. Originalmente se usó para aliviar el dolor. En los años posteriores, ha ganado popularidad en los Estados Unidos y otras partes del mundo.

Hoy en día, la mesoterapia se utiliza para:

* Eliminar la grasa en áreas como el estómago, los muslos, las glúteos, las caderas, las piernas, los brazos y la cara. 

 

* Reducir la celulitis
* Desvanecer arrugas y líneas
* Tensar la piel suelta
* Recontornear el cuerpo
* Aclarar la piel pigmentada


* Tratar la alopecia, una condición que causa la caída del cabelloLa técnica utiliza agujas muy finas para administrar una serie de inyecciones en la capa media (mesodermo) de la piel. La idea detrás de la mesoterapia es que corrige problemas subyacentes como la mala circulación y la inflamación que causan daño a la piel.

No existe una fórmula estándar para las sustancias inyectadas en mesoterapia.

Los médicos utilizan muchas soluciones diferentes, que incluyen:

* Medicamentos recetados como vasodilatadores y antibióticos
* Hormonas como calcitonina y tiroxina
* Enzimas como colagenasa y hialuronidasa
* Extractos de hierbas
* Vitaminas y minerales

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

fresh skin Clínica Médica Estética Costa Rica1

TRATAMIENTO FRESH SKIN

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

TRATAMIENTO PEELING

ENVIAME TUS PREGUNTAS