HIFEM
BODY SCULPTING

--- *** ---

‍LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE ESCULTURA CORPORAL

Las capacidades comprobadas de desarrollo muscular de HIFEM BODY SCULPTING están impulsadas por tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad no invasiva (HIFEM). Eficaz para hombres y mujeres de todas las edades, HIFEM BODY SCULPTING produce resultados confiables en áreas problemáticas comunes para esculpir y remodelar su cuerpo como nunca antes.

Siéntete bien, luce mejor

‍Si has mejorado tu aptitud física pero parece que no puedes perder esos últimos kilos, HIFEM BODY SCULPTING puede ayudarte a obtener el cuerpo sano y tonificado que siempre has deseado. Ahora disponible en «Angelus» by Dra. Ana Yansy González.

‍  

hifem body sculpting Clínica Médica Estética Costa Rica2

¿BUSCAS MEJORAR TU FUERZA, FORMA Y TONIFICAR TU CUERPO? ‍

HIFEM BODY SCULPTING es un nuevo dispositivo de contorno corporal que puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes. Te sentirás genial y lucirás mejor, podrás desarrollar músculo y mejorar el tono muscular además de eliminar grasa o esos rollitos localizados donde más lo necesitas. Las personas que se acrecan a su peso ideal obtendrán resultados excelentes ya que el HIFEM BODY SCULPTING actuará en las zonas específicas donde se aplica eliminando, marcando y tonificando.  La Dra. González te asesorará para que obtengas los resultados que esperas y mantengas un estilo de vida saludable sin esfuerzo y como normalmente has visto con tus amistades.  Siéntete maravillosamente como te ves y luces tu cuerpo.  ¡Atrévete al cambio!

Desde $65usd

Precio sesión de mantenimiento

40 minutos

Por sesión

Cero

Tiempo de recuperación

Duración

Resultados Permanentes

4 - 12 Semanas

Resultados Visibles

hifem body sculpting Clínica Médica Estética Costa Rica3

¡ RESULTADOS PROBADOS EN LOS QUE PUEDES CONFIAR !

HIFEM BODY SCULPTING está respaldado por numerosos estudios y clínicamente probado que aumenta la masa muscular hasta en un 16 por ciento después de solo 6 tratamientos. Combinado con una tasa de satisfacción del paciente del 96 por ciento, no es de extrañar por qué HIEFM BODY SCULPTING se destaca como uno de los favoritos entre los pacientes.

Su tratamiento HIFEM BODY SCULPTING será rápido, cómodo y conveniente, sin ningún tiempo de inactividad ni recuperación. Cuando llegue a su cita, podrá disfrutar y relajarse mientras los dispositivos de energía electromagnética enfocada se colocan en áreas específicas y comienzan a desarrollar músculos en sus abdominales, brazos, glúteos o piernas. La tecnología HIFEM BODY SCULPTING desencadena el equivalente a 20.000 contracciones musculares, lo que se siente como un entrenamiento intenso que va más allá del simple ejercicio. Los resultados son duraderos y comenzarán a desarrollarse de inmediato, con una mejora notable en muy poco tiempo. Programa tu cita hoy para ver lo que HIFEM BODY SCULPTING puede hacer por ti.

¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ HIFEM BODY SCULPTING?

La tecnología HIFEMSCULPT  te ayuda a desarrollar músculo rápidamente al realizar el equivalente a 20.000 sentadillas, abdominales o flexiones de bíceps en una sola sesión. Si eres un atleta que busca mejorar tu tono muscular o simplemente deseas mejorar tu definición muscular HIEFMSCULPT puede ayudarte a lograr tus objetivos sin tiempo de inactividad ni recuperación.

HIFEM Body Sculpting utiliza la tecnología HI-EMT (tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad) que puede expandir y contraer continuamente sus propios músculos, lo que equivale al entrenamiento extremo, que puede remodelar profundamente la estructura interna de los músculos, aumentando así la densidad muscular y volumen.

HI-EMT conduce a una gran cantidad de degradación de grasas que hace que las células grasas mueran y sean excretadas por el metabolismo normal del cuerpo en unas pocas semanas.

HIFEM BODY SCULPTING  BENEFICIOS:

Quemar grasa
Tono muscular
Trabajar el musculo
Formar
Esculpir
Levantar y apretar
Equivalente a 20.000 abdominales o sentadillas en un solo tratamiento de 30 minutos
Tratamientos rápidos y confortables
Puede aplicarse en varias áreas como: Abdomen, Glúteos, Piernas, Brazos.
No invasivo
Resultados efectivos
Sin dolor
No se requiere ejercicio *
* Siempre debe mantenerse un estilo de vida saludable y esta máquina no debe utilizarse como alternativa al ejercicio aeróbico o cardiovascular.

Contraindicaciones:

Pacientes con marcapasos
Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Clientes con enfermedad cerebrovascular (pacientes con accidente cerebrovascular)
Clientes con implantes.
Pacientes con enfermedad cardíaca o corazón más débil
Inoperable cerca de la arteria carótida
Clientes con daño cerebral o que hayan tenido una cirugía cerebral
Clientes que utilizan dispositivos médicos implantados.

Grasa Localizada Clínica Medicina Estética en Costa Rica3

ENVIAME TUS PREGUNTAS