fbpx

HIFU FACIAL 7D

--- *** ---

Hifu Facial 7D Clínica Medicina Estética en Costa Rica3
Angeluscr by Dra. Ana Yansy González Clinica Medica Estetica #1 Costa Rica 12

HIFU FACIAL 7D

¿Qué es HIFU?

El tratamiento HIFU 7D es un lifting facial o corporal sin cortes ni cirugía plástica.

Esta es la última tecnología no invasiva para la mejora de la piel, el estiramiento de la piel, el estiramiento de la piel y la reducción de arrugas.

Con el 7D HIFU, levantar el cuello, la cara y el escote es relativamente fácil de realizar.

Apenas hay tiempo de recuperación y el tratamiento es generalmente bien tolerado.

¿Qué significa HIFU?

HIFU son las siglas de High Intensity Focus Ultrasound (Ultrasonido de Enfoque de Alta Intensidad). El HIFU 7D suministra directamente la energía ultrasónica a la piel y al tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel. Lo que puede mejorar la textura de la piel y reducir la flacidez de la piel.

HIFU FACIAL 7D

PREGUNTAS FRECUENTES

HIFU FACIAL 7D

El procedimiento es seguro en estudios clínicos, y se han realizado más de 200.000 tratamientos de forma segura en todo el mundo. Además, la energía de ultrasonido tiene un historial probado, con uso en el campo de la medicina estética.

La piel puede parecer enrojecida al principio, pero el enrojecimiento debería desaparecer en unas pocas horas. Algunos pacientes experimentan una ligera hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero estos son de naturaleza temporal. Otros efectos posteriores al procedimiento, menos comunes, pueden incluir hematomas temporales o entumecimiento en áreas pequeñas de la piel.

La mayoría de los pacientes solo necesitan un tratamiento. Sin embargo, según la condición de laxitud de la piel, la respuesta biológica del proceso de formación de colágeno, algunos pacientes se benefician de tratamientos adicionales. Debido a que la piel continúa envejeciendo, los futuros tratamientos de retoque pueden ayudar a los pacientes a seguir el ritmo del proceso natural de envejecimiento.

Después de su Tratamiento HIFU, es posible que vea algún efecto inicial, pero los resultados finales tendrán lugar en 2-3 meses, ya que su cuerpo regenera naturalmente el colágeno. Dado que el procedimiento estimula su propia producción de colágeno, la duración de los resultados depende realmente de su proceso de envejecimiento natural.

A medida que se administra la energía de ultrasonido, sentirá que se depositan pequeñas cantidades de energía a profundidades precisas, lo que indica que se ha iniciado el proceso de formación de colágeno. Los niveles de comodidad varían de una persona a otra, pero la sensación solo dura mientras se administra la energía del ultrasonido.

Con el HIFU, no hay tiempo de inactividad. Después de su procedimiento, puede reanudar sus actividades normales de inmediato, sin tener que seguir ninguna medida especial posterior al tratamiento.

La duración del tratamiento dependerá del área a tratar y de su plan de tratamiento individual. Un procedimiento de cara y cuello generalmente toma alrededor de 60 a 90 minutos.

El HIFU deposita energía de ultrasonido enfocada profundamente debajo de la piel a la temperatura óptima para la regeneración del colágeno. El tratamiento inicia un proceso natural, conocido como neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y fresco.

El HIFU es un tratamiento de ultrasonido no quirúrgico para regenerar el colágeno y levantar gradualmente la piel del rostro, cuello y escote.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

mesoterapia facial funciona 1 1280x720 1

TOXINA BOTULÍNICA

plasmaricoplaquetas

TRATAMIENTO PRP

ENVIAME TUS PREGUNTAS