fbpx

HIFU
LIPOSONIX

--- *** ---

No está indicado para bajar de peso, ni para las grandes adiposidades. Su indicación está muy clara, reducir las grasas acumuladas en zonas específicas.

Hifu Liposonix Clínica Medicina Estética en Costa Rica2

HIFU Liposonix es una alternativa no invasiva a los procedimientos de liposucción tradicionales.

Los pacientes que se someten a HIFU Liposonix pueden regresar a casa inmediatamente después del procedimiento.  

HIFU Liposonix no es la solución para el aumento de peso excesivo, pero puede ayudar a moldear el cuerpo de las personas que no pueden eliminar los molestos depósitos de grasa localizada.

¿Luchando por deshacerse de ese último rollito de grasa rebelde?

HIFU Liposonix es un tratamiento revolucionario, no quirúrgico que utiliza un ultrasonido de alta intensidad para tratar y eliminar las células grasas restantes.

Un procedimiento médico estético HIFU Liposonix utiliza un transductor para generar ondas acústicas que viajan a través del tejido. Penetra a través de las capas de la piel en el tejido graso el objetivo es no dañar la piel o el tejido circundante, lo que permite que las ondas calienten y destruyan la grasa rápidamente.

 

Esto permite obtener resultados uniformes y predecibles después de un solo tratamiento de al menos una hora. La respuesta de curación natural de su cuerpo elimina la grasa destruida en el transcurso de un mes.

HIFU Liposonix es un tratamiento muy versátil que se controla con precisión cómo y dónde se administra la energía.

Las áreas de tratamiento típicas son la grasa específica alrededor de la cintura y los michelines ó alguna otra zona donde tenga grasa acumulada.

 En promedio, los pacientes con HIFU Liposonix ven una reducción de aproximadamente 1 pulgada después de un solo tratamiento de una hora, equivalente aproximadamente una talla de pantalón o vestido.

Se pueden esperar resultados en un período de tiempo de 8 a 12 semanas, lo que le da a su cuerpo la oportunidad de procesar naturalmente la grasa tratada. HIFU Liposonix está destinado a tratar a pacientes que se acercan a su peso corporal ideal y es un mecanismo de contorno muy versátil para la grasa no deseada.

 

Hifu Liposonix Clínica Medicina Estética en Costa Rica3

¿Qué esperar de HIFU Liposonix?

Después de determinar que HIFU Liposonix es el mejor tratamiento para tus objetivos, el proceso en sí es bastante simple. La Dra. Ana Yansy González quién es Medico Cirujano General por la UCR con Postgrado en México en Medicina Estética será la responsable de realizar directamente el procedimiento.

La Dra. Ana Yansy González determinará la cantidad de pulsos necesarios para obtener resultados óptimos, durante el procedimiento podrá sentir una leve molestia, frío, picazón, hormigueo o sensación de calor como lo describieron pacientes anteriores.

El tratamiento puede durar entre una hora y hora con 30 minutos, según el tamaño y las zonas a tratar.

Después del Procedimiento, puede haber algunas molestias (dolor), hematomas, enrojecimiento e hinchazón, generalmente descritos como leves.

Uno de los aspectos más atractivos de HIFU Liposonix es que puedes volver a tus actividades normales sin restricciones.

Durante las siguientes ocho a doce semanas, tu cuerpo procesará y eliminará naturalmente el tejido graso destruido, dejándolo con una apariencia más suave, delgada y contorneada.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las mujeres embarazadas no son candidatas adecuadas para el uso de este tratamiento. El tratamiento HIFU LIPOSONIX no se recomienda para mujeres que estén amamantando, aquellas con enfermedad cardiovascular activa, pacificadoras del corazón y cualquier tipo de injerto o prótesis médica.

Mujeres y hombres mayores de edad que tienen expectativas realistas de una mejor forma corporal además de un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. El contorno corporal HIFU LIPOSONIX no está destinado a la reducción de peso.

Cada sesión suele durar de 60 a 90 minutos, dependiendo del tamaño de la zona de tratamiento, y también incluye fotografías y medidas. La mayoría de los pacientes suelen necesitar cinco tratamientos para lograr resultados excepcionales cada 2 o 3 meses.

Los pacientes describen el tratamiento sintiéndose como un masaje profundo y caliente. Esta debería ser una experiencia relativamente indolora, excepto por unos segundos de alta energía una vez que trate las áreas menos deseables y más prominentes de depósitos de grasa.

El tratamiento de ultrasonido de HIFU LIPOSONIX rompe las membranas de las células grasas, que se encogen y liberan ácidos grasos y triglicéridos. Luego se absorben a través de la linfa y se transportan a los vasos sanguíneos del hígado. A través del metabolismo natural del hígado, el exceso de ácidos grasos y triglicéridos se elimina del organismo

 HIFU LIPOSONIX utiliza un aplicador con ultrasonido de baja frecuencia que se enfocan en la grasa localizada no deseada justo debajo de la piel. Penetra en el tejido adiposo subcutáneo objetivo y está diseñado para que haga implosión de las células grasas, dejando intactos la piel, los vasos sanguíneos y el tejido conectivo. 

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

hifem body sculpting Clínica Médica Estética Costa Rica1

HIFEM BODY SCULPTING

1meso

TRATAMIENTO MESOTERAPIA

ENVIAME TUS PREGUNTAS