HIFU REJUVENECIMIENTO
VAGINAL

--- *** ---

Hifu Rejuvenecimiento Vaginal Clínica Medicina Estética en Costa Rica2

El HIFU Rejuvenecimiento Vaginal es un exitoso tratamiento no quirúrgico. Es la forma no invasiva de recuperar  tu juventud con una variedad de beneficios adicionales.

La pared vaginal se extiende por una multitud de razones que incluyen el parto, la obesidad, la histerectomía y el inevitable proceso de envejecimiento.

 

Estos factores disminuyen la cantidad de elasticidad disponible debido a que el colágeno natural es reemplazado por fibras que no contienen los mismos niveles de elasticidad.

Esto puede afectar muchas áreas de la vida de una mujer, incluidas las relaciones sexuales y la incontinencia urinaria.

Nuestro tratamiento médico HIFU Rejuvenecimiento Vaginal es indoloro, es la respuesta perfecta a ambas frustraciones y es un procedimiento rápido y fácil. Realizamos nuestro tratamiento de HIFU Rejuvenecimiento Vaginal con una potente energía ultrasónica, que aplica calentamiento térmico concentrado a las capas internas (SMAS) del tejido vaginal.

Este calor controlado ayudará a estimular la producción natural de elastina y colágeno nuevo. Esta producción natural de elastina y colágeno nuevo proporciona una sensación mejorada, tirantez y una apariencia juvenil, lo que lo beneficia en una variedad de áreas.

Cada mujer es diferente, por lo tanto, usted y la Dra. González conversarán sobre la cantidad deseada de tratamientos que necesitará para lograr el resultado óptimo, muchas mujeres solo necesitan un tratamiento, pero otras pueden beneficiarse de tener mas sesiones.

Con el tratamiento de HIFU Rejuvenecimiento Vaginal, nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestras pacientes salgan sintiéndose seguras y con un cambio de vida completamente positivo.

El tratamiento de HIFU Rejuvenecimiento Vaginal tiene efectos positivos en muchas áreas de tu vida, lo que le permite salir de nuestro consultorio médico estético después de un tratamiento indoloro con una nueva perspectiva de confianza en muchas áreas.

El tratamiento con HIFU Rejuvenecimiento vaginal tiene muchos beneficios, entre ellos se realiza en menos de un par de horas, no es invasivo y logra resultados con recuperación inmediata.

El HIFU Rejuvenecimiento Vaginal puede tener un gran impacto en tu vida sexual tanto para ti como para tu pareja y tiene beneficios adicionales como un mayor control de la incontinencia urinaria.

 

Hifu Rejuvenecimiento Vaginal Clínica Medicina Estética en Costa Rica3

Nuestros pacientes también han informado una disminución en las infecciones recurrentes y la sequedad vaginal. La mayoría de nuestros pacientes informan haber visto beneficios óptimos tres meses después del tratamiento y continúan mejorando después de nueve meses.

Los resultados duran  15 meses. Aconsejo a los pacientes que eviten las relaciones sexuales durante al menos 6 días después del tratamiento y que hagan ejercicio durante 72 horas después.

¿Cómo trabaja el HIFU Rejuvenecimiento Vaginal?

PREGUNTAS FRECUENTES

Los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico se han convertido en una opción inmensamente popular para ayudar a las mujeres a abordar muchas preocupaciones estéticas y funcionales en sus áreas íntimas. El rejuvenecimiento vaginal con HIFU puede reducir muchos de los síntomas asociados con los cambios en la vagina y las áreas circundantes causados ​​por tener hijos, la menopausia o el proceso de envejecimiento. El procedimiento es incluso lo suficientemente seguro como para realizarse solo seis semanas después del parto y entre embarazos. Los síntomas reducidos después del rejuvenecimiento vaginal con HIFU pueden incluir: ·     Sequedad vaginal·     Laxitud leve a moderada en el área vaginal·     Relaciones sexuales incómodas·     Disminución del deseo sexual·     Incontinencia urinaria

HIFU utiliza ondas de energía de ultrasonido enfocadas para apuntar a las capas de su piel justo debajo de la superficie. La energía del ultrasonido hace que los tejidos vulvovaginales subyacentes se calienten rápidamente. Una vez que las células en su área objetivo han alcanzado una temperatura específica, experimentan daño celular, lo que a su vez hace que las células creen más colágeno y elastina para reparar el área. El aumento en la producción de colágeno y elastina da como resultado gradualmente una piel más tersa, firme y suave en el área vaginal. Dado que la energía del ultrasonido se enfoca en los tejidos debajo de la superficie de la piel, no se experimenta ningún daño en las capas externas de la piel.

Si bien la mayoría de las mujeres observarán mejoras notables en la apariencia y función de su área íntima en un solo tratamiento, generalmente se necesita una serie de 4 a 6 tratamientos para lograr los resultados más óptimos. El rejuvenecimiento vaginal con HIFU puede brindar a las mujeres beneficios como: ·    

* Músculos vaginales más tensos·     * Piel vulvovaginal más firme y tersa·     * Control mejorado de la vejiga y reducción de fugas·     

*Sequedad vaginal reducida·     * Mayor frecuencia e intensidad del orgasmo 

Los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal con HIFU son rápidos, cómodos y convenientes. no se requiere ningún trabajo de preparación antes de su cita. Los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal con HIFU son lo suficientemente rápidos y suaves como para completarse durante la hora del almuerzo. Produce y genera ondas de ultrasonido cálidas en los tejidos vaginales subyacentes.   En algunos pacientes existe una incomodidad mínima, esta se minimiza controlando el calor del dispositivo para garantizar que el paciente se sienta cómodo durante todo el procedimiento. No se necesita tiempo de inactividad ni recuperación con su tratamiento con HIFU. Tan pronto como se complete su cita, podrá reanudar todas sus actividades normales de inmediato.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

hifem body sculpting Clínica Médica Estética Costa Rica1

HIFEM BODY SCULPTING

1meso

TRATAMIENTO MESOTERAPIA

ENVIAME TUS PREGUNTAS