HIFU VMAX

--- *** ---

EL COMPLEMENTO PERFECTO
DEL HIFU FACIAL 7D

El procedimiento Médico Estético HIFU VMAX(Ultrasonido enfocado de alta intensidad) Facial es un tratamiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza ultrasonido y el propio proceso de curación natural del cuerpo para levantar y tensar la piel flácida de la ceja, el cuello y la cara completa.

HIFU VMAX Facial,  es el complamento perfecto del HIFU Facial ya que trabaja en zona mas pequeñas que el HIFU Facial no puede llegar como Ojeras, parte superior de los labios.  Levanta la piel en estas áreas difíciles de tratar, utiliza la energía segura y probada del ultrasonido para estimular las capas de soporte estructural profundas de la piel, incluidas las que normalmente se tratan en un estiramiento facial quirúrgico, sin perturbando la superficie de la piel.

El tratamiento HIFU Facial se realiza colocando un aplicador suave sobre la piel, que deposita energía de ultrasonido enfocada profundamente debajo de la piel a la temperatura óptima para la regeneración del colágeno. El tratamiento inicia un proceso natural, conocido como neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y fresco.

La duración del tratamiento suele variar entre 60 y 90 minutos, según el área a tratar y el plan de tratamiento individual. Los niveles de comodidad varían de una persona a otra, pero la sensación se puede sentir cuando se realiza el tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

V-MAX HIFU es una tecnología de estiramiento y rejuvenecimiento de la piel facial. Utiliza tecnología ultrasónica enfocada de alta intensidad para levantar, tensar y contornear la piel flácida o no elástica. La tecnología ultrasónica de acción múltiple también reduce las células grasas en la cara, lo que da como resultado una apariencia más delgada. V-MAX HIFU produce energía térmica a 65 grados Celsius a la capa SMAS (alrededor de 3,5 mm a 4,5 mm de profundidad) en la piel. Esto ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, aumenta la circulación y estimula la actividad de generación celular para darle una piel tersa, firme y de aspecto más joven.

La piel puede parecer enrojecida al principio, pero el enrojecimiento debería desaparecer en unas pocas horas. Algunos pacientes experimentan una ligera hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero estos son de naturaleza temporal. Otros efectos posteriores al procedimiento, menos comunes, pueden incluir hematomas temporales o entumecimiento en áreas pequeñas de la piel.

Por lo general, se recomienda de 3 a 6 sesiones con 2 semanas de diferencia para obtener los mejores efectos. A partir de entonces, puede ser necesario un tratamiento de mantenimiento cada 3-4 meses.

Después de su Tratamiento HIFU, es posible que vea algún efecto inicial, pero los resultados finales tendrán lugar en 2-3 meses, ya que su cuerpo regenera naturalmente el colágeno. Dado que el procedimiento estimula su propia producción de colágeno, la duración de los resultados depende realmente de su proceso de envejecimiento natural.

A medida que se administra la energía de ultrasonido, sentirá que se depositan pequeñas cantidades de energía a profundidades precisas, lo que indica que se ha iniciado el proceso de formación de colágeno. Los niveles de comodidad varían de una persona a otra, pero la sensación solo dura mientras se administra la energía del ultrasonido.

Con el HIFU, no hay tiempo de inactividad. Después de su procedimiento, puede reanudar sus actividades normales de inmediato, sin tener que seguir ninguna medida especial posterior al tratamiento.

La duración del tratamiento dependerá del área a tratar y de su plan de tratamiento individual. Un procedimiento de cara y cuello generalmente toma alrededor de 60 minutos, mientras que un tratamiento de tórax toma aproximadamente 30 minutos.

El HIFU deposita energía de ultrasonido enfocada profundamente debajo de la piel a la temperatura óptima para la regeneración del colágeno. El tratamiento inicia un proceso natural, conocido como neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y fresco.

El HIFU es un tratamiento de ultrasonido no quirúrgico para regenerar el colágeno y levantar gradualmente la piel del rostro, cuello y escote.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

ENVIAME TUS PREGUNTAS