fbpx

HILOS
TENSORES PDO

--- *** ---

Los hilos tensores son esencialmente hilos con púas para engancharse en la parte inferior de la piel. Las púas forman una estructura de soporte que levanta el tejido flácido. La formación de colágeno también puede ocurrir alrededor de los hilos y sus púas. Los hilos dentadas son más efectivos para levantar y adelgazar la línea de la mandíbula.

¿QUÉ SON LOS HILOS TENSORES?

* Una técnica cosmética excelente y eficaz para levantar y tensar la piel flácida.
* Redefine los contornos faciales.
* El efecto lifting puede durar hasta 2-3 años.
* El hilo formará una estructura de soporte integral para el tejido de la cara debido a la síntesis de colágeno.
* El efecto de estiramiento facial con hilo está en su punto máximo 6 meses después, cuando el colágeno se ha formado alrededor de los hilos.
* Rejuvenecimiento de la piel a partir del proceso natural de cicatrización de heridas.

¿QUÉ ZONAS SE PUEDEN TRATAR CON HILOS TENSORES?

* Frente (levantamiento de cejas)
* Línea de la mandíbula
* Mejillas superiores e inferiores
* Cuello
* Pliegues nasolabiales (boca a nariz)
* Líneas de marioneta (boca flácida)

Hilos Tensores Clínica Medicina Estética en Costa Rica2
Hilos Tensores Clínica Medicina Estética en Costa Rica3

CONTORNO FACIAL

Los hilos tensores pueden fortalecer de manera muy efectiva el contorno de la cara, reducir la redondez, levantar la piel flácida en las mejillas, la papada, el cuello y también producir un excelente levantamiento de cejas.

REJUVENECIMIENTO DE PIEL

* Realza el tono de la piel, cerrando los poros.
* Ideal para combinar con microagujas, PRP, láser, peeling químico.
* 100% biocompatible, sin cicatrices y con mínimo riesgo.
* Inducción de colágeno + piel tensa y levantada

Hilos Tensores Clínica Medicina Estética en Costa Rica4

¿Qué puedes hacer si ya estás experimentando los efectos del envejecimiento?  Descubre MINT™
es la última novedad en belleza coreana que puede brindar resultados naturales sin cirugía invasiva. ¿Por qué estresarse por su piel cuando puede lucir renovada y rejuvenecida en poco tiempo?

El colágeno y la elastina son las proteínas vitales que forman la estructura de soporte de la piel y la mantienen con un aspecto firme y juvenil. Sin embargo, a medida que envejece, su cuerpo tarda más tiempo en producirlos, lo que contribuye a la flacidez de la piel y las arrugas. Pliegues nasolabiales pesados, líneas de sonrisa más profundas, mejillas hundidas, todas estas características pueden hacerte parecer más viejo y más cansado. La prevención es la mejor manera de mantener la firmeza y elasticidad de la piel. 

MINT™ significa hilo no quirúrgico mínimamente invasivo. Es un hilo absorbible único diseñado para aproximar y fijar tejidos caídos. El hilo está hecho de una polidioxanona de azúcar compleja o PDO, un material de sutura seguro que se ha utilizado en cirugías ortopédicas y cardiovasculares durante más de 30 años. Los tratamientos implican un dolor mínimo y un tiempo de inactividad mínimo, y los resultados se pueden ver de inmediato, por lo que puede verse y sentirse mejor en poco tiempo. ¡Es hora de dejar de preocuparse y empezar a rejuvenecer!

PREGUNTAS FRECUENTES

Los hilos tensores es un procedimiento muy seguro y las complicaciones son extremadamente raras. Las complicaciones menores pueden incluir hinchazón y hematomas temporales. Los pacientes pueden sentir una ligera tensión o una sensación de tirón después del tratamiento, pero esto desaparece en unas pocas semanas.

Esto varía según la edad del paciente en el momento del tratamiento, la calidad de la piel, el grado de flacidez y la cantidad de hilos utilizados. Sin embargo, los estudios han demostrado que los resultados del estiramiento facial con hilo pueden durar entre 2 y 3 años.

Los hilos tensores se pueden usar solos o se puede combinar con otros tratamientos para brindar resultados óptimos, por ejemplo: hifu, rellenos, inyecciones antiarrugas, PRP, microagujas, peelings, radiofrecuencia y tratamientos con láser fraccional.

Para la cara, estos serían el levantamiento de las cejas, los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta, las mejillas, la línea de la mandíbula y la papada.

Los mejores candidatos para un estiramiento facial con hilo son hombres y mujeres que comienzan a experimentar la aparición de arrugas en la frente, cejas caídas, flacidez de la parte media e inferior del rostro, papada visible y piel flácida en el cuello.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

ENVIAME TUS PREGUNTAS