Líneas y Arrugas

--- *** ---

Líneas y Arrugas

«Me veo cansado, enojado o triste».
«Ojalá pudiera lucir más joven y renovado».

Los rostros de los hombres contienen menos grasa, tienen una piel más gruesa y contracciones musculares más fuertes en comparación con las mujeres de la misma edad. A medida que el rostro masculino envejece, pierde grasa subcutánea, desarrolla flacidez y caída, y es propenso a arrugas más profundas. Las áreas comunes donde los hombres notan estos cambios incluyen entre las cejas (glabela), las líneas de la frente, las líneas desde las comisuras de la nariz hasta las comisuras de la boca (pliegues nasolabiales) y la línea de la mandíbula. Otras personas pueden malinterpretar estas arrugas para sugerir sentimientos de ira, fatiga o tristeza.

El rejuvenecimiento de estas áreas faciales se puede lograr de manera eficiente con tratamientos inyectables, ya sea por separado o en combinación. En Angelus by Dra. Ana Yansy Gonzalez, los pacientes masculinos pueden lograr resultados naturales, sutiles y masculinos con los rellenos inyectables de Toxina Botulínica y ácido hialurónico. Estos tratamientos se pueden proporcionar rápidamente, usan agujas pequeñas y requieren poco o ningún tiempo de inactividad.

Líneas y Arrugas

Los tratamientos de líneas y arrugas para hombres no son tan diferentes de los tratamientos para mujeres. Puede aplicarse varias inyecciones de Toxina Botulínica en su cara que tratarán músculos específicos. La única diferencia real que los hombres deben esperar es la probabilidad de requerir más dosis de tratamientos que una mujer.

¿POR QUÉ LOS HOMBRES TIENEN CADA VEZ MÁS PROBABILIDADES DE REALIZAR TRATAMIENTOS DE LÍNEAS Y ARRUGAS?

TOXINA BOTULÍNICA

1. Parecer más joven. Seamos sinceros. El envejecimiento rara vez es agradable. Se ha demostrado que corrige las arrugas de la risa, las patas de gallo y las líneas glabelares entre las cejas para que luzca más joven.

2. Es mínimamente invasivo. A diferencia de las cirugías como los estiramientos faciales y la reducción de senos masculinos que requieren anestesia, las inyecciones de líneas y arrugas no requieren cirugía ni tiempo de recuperación. El procedimiento dura solo unos minutos.

3. Para remediar la sudoración excesiva de brazos y manos. En 2004, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó el uso de inyecciones de toxina botulínica tipo A para tratar la hiperhidrosis axilar.

4. Para controlar su dolor. Se ha descubierto que las inyecciones de Botox tienen beneficios que van más allá de los procedimientos médico estéticos. De hecho, algunos estudios sugieren que el procedimiento puede ayudar a tratar los síntomas asociados con la fibromialgia, las migrañas, la parálisis cerebral, los accidentes cerebrovasculares y la esclerosis múltiple.

Líneas y Arrugas

RELLENOS DÉRMICOS PARA HOMBRES

Los hombres frecuentemente experimentan una pérdida de volumen en la cara que los hace parecer cansados, desgastados, apáticos y viejos, incluyendo mejillas hundidas, huecos en las sienes y debajo de los ojos y arrugas faciales más profundas.

Los rellenos restauran este volumen perdido y pueden estimular la producción de colágeno para reducir los signos del envejecimiento.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS QUE SE TRATAN CON MÁS FRECUENCIA?

*Pómulos
*Mandíbula *
Ojeras
*Mentón
*Líneas de marionetas
*Arrugas del mentón

¿CUÁNTO TIEMPO TIENE EFECTO?

Después del procedimiento, el resultado toma su efecto inmediatamente, pudiendo ser totalmente visible el cambio en un antes y despúes.

Líneas y Arrugas

¿CÓMO AFECTARÁN LOS RELLENOS A MI APARIENCIA?

El rostro de los hombres debe permanecer masculino mientras restaura las áreas hundidas y huecas y alisa las arrugas. Y eso es lo que hace la Dra. Ana Yansy González, Personalizar la apariencia del paciente en función de sus necesidades y objetivos personales médico estéticos.

¿CUÁNTO DURA? Dependiendo de qué tan rápido su cuerpo metabolice los rellenos dérmicos, los resultados pueden durar de 9 a 12 meses.
En general, los hombres con metabolismos más rápidos deben regresar para recibir más tratamientos antes que los hombres con tasas metabólicas más lentas.

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS RELLENOS CON ACIDO HIALURÓNICO?
Los efectos secundarios son raros, pero pueden incluir enrojecimiento, hinchazón y hematomas en el lugar de la inyección.

¿CUÁNTO DURA?
En general, los efectos de los rellenos de acido hialurónico es de 9 a 12 meses después del tratamiento.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

fresh skin Clínica Médica Estética Costa Rica1

TRATAMIENTO FRESH SKIN

Grasa Localizada Clínica Medicina Estética en Costa Rica1

GRASA LOCALIZADA

ENVIAME TUS PREGUNTAS