peeling

--- *** ---

Peeling

Sacude la piel muerta y escamosa que se exfolia durante una exfoliación.

¿Qué son los peeling químico? El peeling químico es un método de exfoliación y alisado que se puede utilizar en manos, cuello, escote. Tres niveles de exfoliación estimulan la capa externa de la piel para que se desprenda y revele una piel más nueva e impecable. Las exfoliaciones consisten en una variedad de ácidos, como el alfa hidroxilo, que está dirigido a abordar varios problemas de la piel, como la restauración de la textura y el tono, suavizar las líneas finas y curar el acné.

Hay exfoliaciones superficiales que abordan solo la capa externa de la piel. Después de aplicar cuidadosamente el ácido, la piel puede desprenderse inmediatamente o comenzar a desprenderse hasta 3 días después. Las exfoliaciones superficiales tardan de 1 a 7 días en sanar, pero puede volver a trabajar de inmediato. Las exfoliaciones de fuerza media tardarán hasta una semana en completarse, así que considere realizar este procedimiento un fin de semana. Finalmente, una exfoliación profunda tardará dos semanas en resolverse.

Más beneficios: despliega las líneas y promueve la curación del acné. Las exfoliaciones abordan las patas de gallo, las manchas marrones y el daño solar. Eficaz para la hiperpigmentación y el melasma. Los resultados beneficiosos de los peelings profundos pueden durar hasta 2 años.

¿Por qué se recomiendan un peeling químico a mujeres de 40 años? Las exfoliaciones ligeras se pueden usar como abrillantadores inmediatos durante los momentos de mayor actividad y los resultados de las exfoliaciones más profundas pueden suavizar la apariencia de las líneas finas durante 24 meses sin repetir los tratamientos.   Los resultados son una piel fresca y luminosa.

Limitaciones/Restricciones: Las personas que toman Accutane, las mujeres embarazadas o las que sufren de rosácea y eczema no son candidatas para las exfoliaciones.

Resultados: Inmediatos

Cuidados posteriores: siempre use protector solar y aplique ácido hialurónico. Abstenerse de utilizar productos con retinoles ya que pueden irritar la piel.

Aquí en Angeluscr, tenemos diferentes tipos de peeling químico para mujeres en los 40s para mejorar con éxito tu piel.

Peeling

Peeling para mujeres de 40 años

Microtratamientos
Mujeres de 40 años, cuando se trata del cuidado de la piel, tanto la cantidad como la calidad son importantes

Seamos realistas. Una piel hermosa es una bendición. Comenzamos como bolas de peluche de colágeno con hoyuelos con mejillas suaves y regordetas. En nuestra adolescencia y veinte años, si tenemos suerte, el colágeno cambia para revelar pómulos cincelados y un resplandor incandescente.

Si no tenemos tanta suerte, nuestra angustia adolescente puede estar salpicada de brotes ocasionales o acné quístico doloroso y en toda regla que puede robarle la confianza incluso al adolescente más extrovertido. A veces, las mujeres de 40 años experimentan brotes además de ver una pérdida de volumen en las mejillas y los labios.

¿Los 40 son los nuevos 14? No, pero las dos décadas tienen mucho en común. Tanto los de 40 como los de 14 están comenzando un proceso de autodescubrimiento. En nuestra adolescencia y en los 20 buscamos descubrir quiénes podemos ser y en los 40 buscamos descubrir quiénes somos realmente.  Tanto nuestra adolescencia como nuestros primeros años veinte son tiempos de libertad, cuando las responsabilidades son ligeras. Las responsabilidades comienzan a disminuir a los 40 cuando nuestros hijos se van de casa, los trabajos son buenos y no tenemos que ser cuidadores.

RESULTADOS Y TIEMPO DE INACTIVIDAD ‍

 Queremos lucir geniales y saludables para reflejar nuestro nuevo y emocionante estilo de vida.

Algunos de nosotros en nuestros 40, al igual que nuestros yo’s  adolescentes, estamos experimentando una montaña rusa hormonal. Es posible que veamos puntos negros, espinillas, piel escamosa y rosácea. Una flor de lis de finas arrugas puede comenzar su viaje en el escote. Ya sea que tenga una piel excelente o problemática a los 40, lo importante es que mantenga su piel saludable. La buena noticia es que su piel se puede mantener, mejorar, rehidratar y proteger los excelentes resultados en los años venideros.

La Dra. González en Angeluscr tienen una nueva perspectiva sobre cómo cuidar su piel “presente” y su piel “futura”. Empieza pequeño. Piensa en grande.

La Dra. González cree que no es necesario sacar inmediatamente las armas grandes, los láseres de alta potencia, ante los primeros signos de envejecimiento. Los microtratamientos micro faciales menos invasivos pueden contribuir en gran medida a mejorar la apariencia general y la salud de su piel.  Los tratamientos de estiramiento de la piel son excelentes técnicas para comenzar un régimen saludable para una piel hermosa a lo largo de las décadas.

La Dra. González te  lo explicará todo sobre los microtratamientos que puedes tener en Angeluscr.

cosmelan®

Confía en el número 1

cosmelan® es el método despigmentante de referencia a nivel mundial que actúa sobre las manchas cutáneas de forma visible e integral. Un método profesional que proporciona una acción correctiva intensiva combinada con una potente acción reguladora de la formación de nueva melanina, indispensable para ofrecer un resultado a corto y largo plazo.

cosmelan®
tratamiento
estético
despigmentante

Peeling

Tratamiento despigmentante profesional de referencia a nivel mudial.

 cosmelan® es el método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial que elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto plazo , al mismo tiempo que logra mantener las hiperpigmentaciones bajo control para un resultado duradero.

ENVIAME TUS PREGUNTAS