PLASMA RICO EN PLAQUETAS PRP

--- *** ---

Plasma Rico en Plaquetas PRP es un producto natural creado a partir de su propio cuerpo. Se extrae una pequeña cantidad de sangre y se coloca en un tubo estéril que se hace girar en una centrífuga para separar los diferentes componentes de la sangre. Los glóbulos rojos y blancos se separan de las plaquetas y el plasma. Este plasma ahora contiene una cantidad de plaquetas más alta de lo normal y se denomina plasma rico en plaquetas, o tratamiento PRP también conocido como «Vampire Facial».

LA HISTORIA DEL TRATAMIENTO PLASMA RICO EN PLAQUETAS PRP

El Plasma Rico en Plaquetas PRP tiene una larga historia de uso en medicina ortopédica, odontología y cirugía reconstructiva, y ahora sus beneficios se están aplicando a otros campos de la medicina como la dermatología, la curación de heridas en la piel, la restauración del cabello y el rejuvenecimiento facial cosmético. Estudios científicos que datan de hace 30 años han documentado que el PRP produce nuevo colágeno cuando se inyecta en la piel, y estudios más recientes muestran que el tratamiento con PRP o el tratamiento facial de vampiro comúnmente llamado pueden suavizar el daño solar y los problemas de envejecimiento de la piel.

Plasma Rico en Plaquetas Clínica Medicina Estética en Costa Rica2

¿POR QUÉ LAS PLAQUETAS REJUVENECEN LA PIEL?

Las plaquetas son las células de la sangre que ayudan a que los tejidos se curen y desarrollen nuevas células. El tratamiento PRP, inyectado en áreas específicas de la piel, actúa como una matriz que promueve el crecimiento de su propio colágeno, regenera el tejido, suaviza y reafirma naturalmente la piel, todo lo cual resulta en una mejora significativa de la calidad de la condición de la piel. El llamado facial vampiro es un procedimiento simple, confiable y rápido que se puede realizar durante la hora del almuerzo en 30 minutos. Todo es natural, utilizando sus propios factores de crecimiento sin productos sintéticos ni cirugía. Tu propia sangre hace el trabajo; este procedimiento no produce protuberancias ó irregularidades.

REJUVENECIMIENTO FACIAL - RESULTADOS

El objetivo de la terapia de rejuvenecimiento cutáneo Plasma Rico en Plaquetas PRP es mejorar el tono y la textura de la piel, tensar la piel y suavizar las líneas y los poros. Los resultados comienzan a mostrarse 3-4 semanas después de la sesión de tratamiento y continúan mejorando con el tiempo. Por lo general, se recomiendan tres sesiones de tratamiento, espaciadas entre 1 y 2 meses, para lograr el mejor resultado. El tratamiento de PRP se puede combinar con tratamientos con HIFU, Laser, microdermoabrasión, peelings químicos, mesoterapia, tratamiento de arrugas para abordar los problemas individuales de un paciente y lograr el objetivo final de una piel de aspecto más joven. Los tratamientos de mantenimiento con PRP deben administrarse con el tiempo.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO FACIAL PRP?

Los beneficios potenciales del Plasma Rico en Plaquetas PRP han generado un interés generalizado en su uso con fines antienvejecimiento y regenerativos. Las propiedades curativas de los componentes de la sangre en PRP se pueden utilizar como tratamiento cosmético para lo siguiente:Reducción de líneas finas y arrugas
Estiramiento y tonificación de la piel
* Pérdida leve de colágeno y volumen.
* Patas de gallo y ojeras
* Cicatrices de acné
* Rosácea
* Estimula el crecimiento de nuevas células.
* Mejora el tono y la textura de la piel.
* Mejora la tez de la piel
* Ayuda con los primeros signos del envejecimiento.
* Mejora la tez de la piel

¿QUIÉN PUEDE SER CANDIDATO
PARA EL TRATAMIENTO FACIAL PLASMA RICO EN PLAQUETAS PRP?

Mujeres y Hombres están aplicándose por igual este tratamiento, pero al igual que con la mayoría de los procedimientos cosméticos, las mejores candidatas son mujeres que no están embarazadas, amamantando o tratando de concebir. Además, este tratamiento no está recomendado para personas que se someten a tratamientos anticoagulantes, que padecen enfermedades autoinmunes o que han contraído algún tipo de cáncer, tienen anemia grave, recuento bajo de plaquetas, función plaquetaria anormal e infección sistémica activa pueden no ser elegibles. Los tratamientos faciales con Plasma Rico en Plaquetas PRP ofrecen a los clientes un rejuvenecimiento de la piel eficaz y duradero a través de las propias plaquetas del cuerpo y los procesos naturales.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

Hilos Tensores Clínica Medicina Estética en Costa Rica1

HILOS TENSORES

blog 3ra categoria 06 1024x495 1

TRATAMIENTO PEELING

ENVIAME TUS PREGUNTAS