fbpx

REDUCCION DE ABDOMEN

REDUCCION ABDOMEN

--- *** ---

Reducción de Abdomen Clínica Medicina Estética en Costa Rica2

Reducción de Abdomen

Con la edad, el cuerpo comienza a disminuir la producción de elastina y colágeno, lo que ayuda a que la piel se mantenga firme y tersa. Hay varios tratamientos de estiramiento de la piel para el estómago, como lociones y cirugía, pero estos no son igualmente efectivos. Si está buscando la mejor manera de garantizar resultados óptimos para una piel firme del estómago, entonces el estiramiento cutáneo con nuestros procedimientos médico estéticos son la alternativa más efectiva a la cirugía.

Reducción de Abdomen

¿Quién puede necesitar tratamientos de estiramiento de la piel para el estómago?
El estiramiento de la piel del estómago con con Liposonix, Hifem Body Sculpting, Mesoterapia y otros tratamientos son  efectivos para las personas que perdieron una cantidad considerable de peso a través de la cirugía o que están luchando para remediar la flacidez de la piel debido a los efectos del envejecimiento, después del embarazo o condiciones hereditarias.

Algunas personas son más propensas a tener un exceso de piel donde la piel no puede volver a encogerse a la normalidad. Otros factores influyen en esto, como la cantidad de peso que se ganó y se perdió, la sobreexposición al sol, los hábitos de vida poco saludables y el estado de la piel. La pérdida de peso drástica, en particular, impacta el sistema y la elasticidad de la piel no puede adaptarse lo suficientemente rápido.

La grasa abdominal, también conocida como grasa abdominal, es un problema estético y físico para muchos hombres y mujeres, especialmente a medida que envejecemos. Podemos perder grasa abdominal utilizando tratamientos no quirúrgicos y diferentes tratamientos de grasa y modelado corporal para minimizar los depósitos de grasa en el abdomen sin tener que someternos a una cirugía invasiva. Otras razones para la reducción de abdomen ó  tensar la piel del estómago incluyen la reducción de los olores corporales desagradables de la humedad atrapada en los pliegues de la piel, la dificultad para encontrar ropa favorecedora, las infecciones recurrentes de la piel y las rozaduras que causan molestias.

El estiramiento cutáneo con nuestros equipos profesionales  utilizan la tecnología más avanzada  enfocados a la superficie de la piel. Como por ejemplo calentar la piel y las capas subyacentes para estimular la producción de colágeno. El calor metaboliza las fibras y células no saludables para promover la actividad en las células de fibroblastos que trabajan en la creación de más fibras de colágeno y elastina. Esto ayuda a reafirmar la piel y mejorar la textura general de la piel.

Reducción de Abdomen

¿Qué resultados suelen esperar las personas de los métodos y tratamientos para la reducción de abdomen?

Cuando quedan con exceso de piel, muchas personas se sienten cohibidas y avergonzadas. Esto sucede incluso después de haber sufrido una pérdida de peso drástica y los resultados disminuyen con la piel flácida.

Hay una serie de tratamientos disponibles en el mercado para tensar la piel del estómago ó la reducción de abdomen. Sin embargo, no todos los métodos garantizan resultados óptimos. Algunos ofrecen una mejora temporal, mientras que otros son completamente inútiles.

Reducción de Abdomen Clínica Medicina Estética en Costa Rica3

¿Cómo tensar la piel suelta del estómago de la manera más eficaz?  Hay diferentes tratamientos que le ayudarán a tener éxito en la reducción del exceso de piel suelta al estimular la producción de colágeno en las capas de la piel sobre el estómago. Esto ayuda a aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel.

Reducción de Abdomen

¿Qué causa la grasa del vientre?
A medida que alcanzamos los 40 o 50 años, nuestra distribución de grasa se altera y da como resultado una apariencia en forma de pera. La grasa se acumula en la parte alta del estómago, lo que hace que una barriga plana parezca una cosa lejana del pasado. La grasa abdominal es un problema tanto para hombres como para mujeres y puede ser muy difícil de eliminar. Para las mujeres que sufren de barriga de momia, debido a que los músculos se desgarran durante el embarazo, perder esa grasa obstinada de la barriga puede parecer imposible.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

ENVIAME TUS PREGUNTAS