fbpx

RINOMODELACIÓN CON FILLER

RINOMODELACIÓN
CON FILLER

--- *** ---

RINOMODELACIÓN CON FILLER

Rinomodelación con Fillerclínica medicina estética en costa rica2
Rinomodelación con Fillerclínica medicina estética en costa rica3

Rinomodelación con Filler

Rinomodelación con Filler de Ácido Hialurónico es la remodelación nasal que se realiza con técnicas no invasivas o quirúrgicas, mediante el uso de materiales de relleno para darle a la nariz un aspecto natural y estético.

Hoy en día es posible corregir las imperfecciones de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano. Si no se opta por la cirugía, la rinomodelación es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios.

El tratamiento consiste en modificar los ángulos nasales, tanto de las fosas nasales frontales como de las labiales introduciendo suavemente ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz. La rinomodelación no sustituye a la rinoplastia ya que sus resultados son temporales y modifica la forma, no el volumen, aunque es una técnica mucho menos agresiva. Mediante un procedimiento de aplicación de relleno normalmente indoloro, se consigue equilibrar la nariz sobre el rostro de forma cómoda, sin anestesia y sin apenas molestias post-tratamiento.

RINOMODELACIÓN CON FILLER

PREGUNTAS FRECUENTES

Beneficios de la Rinomodelación con Filler no quirúrgica…
La cirugía de nariz no quirúrgica, también conocida como rinoplastia no quirúrgica o relleno nasal, se logra mediante una serie de inyecciones de relleno dérmico. En angeluscr by Dra. Ana Yansy González Tiene mucha experiencia en este tipo de tratamientos.  «Los rellenos dérmicos son extremadamente seguros y eficaces, con una hinchazón mínima y cualquier hematoma debería desaparecer en 48 horas»

Eliminación de Lunares

RINOMODELACIÓN CON FILLER

Rinomodelación con Fillerclínica medicina estética en costa rica4

RINOMODELACIÓN CON FILLER

PREGUNTAS FRECUENTES

La rinoplastia no quirúrgica es un procedimiento cosmético que cambia temporalmente la forma de la nariz mediante rellenos dérmicos. Este tratamiento a veces se denomina cirugía de nariz líquida o cirugía de nariz no quirúrgica.

En comparación con la rinoplastia tradicional, una cirugía de nariz no quirúrgica tiene limitaciones. Por ejemplo, con la rinoplastia no quirúrgica, la nariz no se puede achicar y los resultados sólo duran hasta seis meses. Pero los rellenos dérmicos pueden suavizar temporalmente las protuberancias y modificar ciertas características.

La rinoplastia no quirúrgica puede ser adecuada para usted si desea:

  • Añade volumen a tu nariz.
  • Realza la punta de tu nariz.
  • Suaviza grumos o protuberancias.
  • Camufla un bulto en el puente de la nariz.
  • Enderezar una nariz ligeramente torcida.
  • Las cirugías de nariz no quirúrgicas son una excelente manera de realizar cambios menores en su nariz o descubrir cómo se ven ciertas modificaciones en su nariz. 

Una cirugía de nariz no quirúrgica puede agregar volumen a la nariz, pero no puede hacerla más pequeña. A muchas personas les preocupa que los rellenos dérmicos hagan que su nariz luzca anormalmente grande. Pero cuando se realiza correctamente, la rinoplastia no quirúrgica puede hacer que su nariz luzca más equilibrada y proporcionada con el resto de sus rasgos faciales.

No. Como se mencionó, la rinoplastia no quirúrgica no puede hacer que su nariz sea más pequeña o más estrecha. Pero en muchos casos, puede suavizar los bultos y hacer que la nariz parezca más simétrica.

Con la rinoplastia no quirúrgica, se utilizan rellenos dérmicos para remodelar la nariz. Los rellenos dérmicos contienen ácido hialurónico, que agrega volumen cuando se inyecta justo debajo de la piel.

Cuando la realiza artísticamente y de forma adecuada produce resultados impresionantes que duran hasta seis meses.

Durante la rinoplastia no quirúrgica, la Dra. González puede aplicar un anestésico tópico para adormecer la piel. A continuación, inyectarán el relleno dérmico en áreas específicas de la nariz para lograr los resultados deseados.  Es posible que sienta una ligera presión o pellizcos durante este proceso.

Después de una rinoplastia no quirúrgica, la mayoría de las personas experimentan efectos secundarios menores, como enrojecimiento y sensibilidad en el área de tratamiento. Estos síntomas normalmente sólo duran uno o dos días.

Los efectos secundarios adicionales pueden incluir:

  • Hinchazón.
  • Moretones.

El beneficio más notable de la rinoplastia no quirúrgica es que muchas personas pueden lograr los resultados deseados sin cirugía plástica. Hay otras ventajas también. Por ejemplo:

  • No es necesario ningún tiempo de inactividad.
  • Los resultados son inmediatos.
  • Los cambios son reversibles.
  • No hay incisiones ni cicatrices.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

ENVIAME TUS PREGUNTAS