fbpx

FILLER ACIDO HIALURONICO EN COSTA RICA

--- *** ---

FILLER ACIDO HIALURONICO EN COSTA RICA

El filler ácido hialurónico en costa rica proporciona una corrección suave y duradera de arrugas y pliegues faciales moderados a severos para dejar su piel con un aspecto más joven y fresco por más tiempo.

Suaviza instantáneamente las arrugas faciales, rellena los labios, mejora los pliegues profundos alrededor de la boca y llena las cicatrices profundas del acné, está aprobado por la FDA, es seguro de usar, los rellenos con Ácido Hialurónico da un aspecto natural que produce resultados superiores en comparación con los rellenos permanentes, que tiene una serie de efectos secundarios comúnmente reportados. 

 Filler Ácido Hialurónico en costa rica , es un azúcar natural que se encuentra en su cuerpo y que tiene numerosos beneficios para todo tipo de piel con sus reconocidas propiedades antienvejecimiento que mejoran la juventud.

Cuando el filler Ácido Hialurónico en costa rica inyectado se combina con el agua en su piel, trabaja para restaurar la plenitud perdida y suavizar las líneas y arrugas. Lo mejor de todo es que los resultados de usar los rellenos faciales, de labios y manos son instantáneos, de aspecto natural y duraderos.

Durante el procedimiento de mejora médico estético aplicado por la Dra. Ana Yansy González, se administra en arrugas, labios, el pliegue o la cicatriz del acné.  Es posible que se necesiten varias jeringas para una corrección completa o áreas grandes.

FILLER ACIDO HIALURONICO EN COSTA RICA

El Filler Ácido Hialurónico en costa rica se utiliza para los siguientes propósitos:                               

Eliminación de Arrugas: Reducción o eliminación completa de arrugas emergentes y profundas en la frente, puente de la nariz, patas de gallo ubicadas alrededor de los ojos, arrugas nasolabiales que se han formado alrededor de la boca o mentón-corrección y relleno de arrugas en el cuello, y brazos.

Restaurar Volumen: aumento del volumen de los pequeños contornos de los labios, las mejillas, el mentón, corrección del contorno general del rostro: renovación intensiva de la piel del rostro y el cuello.

Mejora de la piel: Brinda la máxima hidratación a la piel, aumenta la elasticidad de la piel, restaura una apariencia saludable, descansada y vibrante de la piel: corrección de cicatrices atróficas después del acné o trauma.
Resultados del Filler ácido hialurónico en Costa Rica:
El tratamiento funciona para restaurar el volumen faltante de los tejidos, corregir la alineación de la cara, mejorar el contorno de las áreas problemáticas de la cara, rellenar las arrugas, aumentar los labios y cambiar sus contornos.

PREGUNTAS FRECUENTES

FILLER ACIDO HIALURONICO EN COSTA RICA

Generalmente es bien tolerado por la mayoría de los pacientes. Los posibles efectos secundarios de los tratamientos son de naturaleza leve a moderada y generalmente duran menos de 7 días. Pueden incluir reacciones cutáneas temporales como enrojecimiento, sensibilidad y hematomas que pueden estar cubiertos por el maquillaje.

Son completamente seguros y los productos contienen ingredientes naturales, el tratamiento requiere un tiempo de inactividad mínimo y la mayoría de las personas regresan a su rutina normal de inmediato. Esto es todo lo contrario de los rellenos permanentes y tratamientos similares que pueden requerir medicación para reducir los tiempos de recuperación, a menudo extensos.

Está clínicamente probado que los rellenos con Ácido Hialurónico duran de 9 a 12 meses según el metabolismo y cuidados de cada paciente con un solo tratamiento.  

Los resultados son instantáneos, lo que significa que verá una mejora inmediata en el área de tratamiento. La mayoría de las personas solo necesitan un tratamiento para lograr un resultado óptimo. Sin embargo, es posible que algunos pacientes requieran tratamientos complementarios de «retoque» para lograr y mantener el aspecto deseado.

La pérdida de ácido hialurónico provoca la aparición de arrugas y la pérdida de plenitud de nuestro  rostro, labios y manos. A medida que nuestro rostro, labios y manos se vuelven más delgados, pierden volumen y pierden definición. Podemos desarrollar líneas verticales, o en «marioneta», alrededor de la boca, que pueden formarse en las comisuras que descienden hasta el mentón o incluso podemos desarrollar una caída en las comisuras de la boca, dando a tus labios un aspecto triste. Estos signos comunes de envejecimiento se pueden revertir en gran medida con los rellenos de Ácido Hialurónico.

La piel del rostro y labios se hidrata constantemente desde el interior con ácido hialurónico, un azúcar natural. Sin embargo, la piel pierde ácido hialurónico con el tiempo y comienzan a aparecer líneas y pérdida de volumen en el rostro.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

ENVIAME TUS PREGUNTAS