CONTACTO

CONTACTO

--- *** ---

Horario y dirección

Contiguo a la casa pastoral de la juventud Escazú Centro

(506)7054-3555

(506) 7054-3555

Contacto clínica medicina estética en costa rica2

Horario

Lunes a Viernes
9AM - 5 PM
Sábado
9 AM - 2 PM

El objetivo principal de mi Consultorio Médico Estético es hacerte lucir increíble, sentirte fabulosa(o) y segura de ti misma(o) como nunca….

Nuestra amplia gama de tratamientos estéticos mínimamente invasivos incluye procedimientos estéticos para mejorar la apariencia y garantizar que se sienta tan atractiva(o) y segura(o) por fuera como por dentro.

Ofrecemos los métodos más avanzados de mejoras estéticas en la actualidad.

Por lo tanto, si esta buscando tratamientos médicos estéticos relacionados con el rejuvenecimiento facial y corporal además del mantenimiento de la piel como Toxina Botulínica(BTOX), Rellenos Faciales como Ojeras, Pómulos, Labios, Nariz, Mentón, Surcos Nasogenianos, Manos, exceso de grasa localizada, reducción de medidas corporales y Mantenimiento, Celulitis, entre otros, entonces hay un nombre en el que puede confiar:

«Angelus» by Dra. Ana Yansy González.

«Angelus» by Dra. Ana Yansy González, es el nombre en el que puede confiar cuando se trata de mejorar su apariencia y aumentar su confianza en sí mismo.

La Dra. Ana Yansy González es costarricense graduada de la Universidad de Costa Rica(UCR). como Médico Cirujano General, además cuenta con un Postgrado en Medicina Estética en México por el Instituto Panamericano de Profesionales Científicos (IPPC), avalado y certificado por la Universidad Nacional Autónoma de México(U.N.A.M.) y la Unión Internacional de Medicina Estética con sede en Paris, Francia.
Con más de 22 años de experiencia como Médico Cirujano General y 14 años de experiencia en Medicina Estética en México y Costa Rica su principal objetivo es mantener en el más alto estándar el código ético profesional con sus pacientes desarrollando un nivel de confianza inigualable.

Continuamente está actualizándose con las mejores tendencias en Medicina Estética en el mundo para poder asesorar a sus pacientes en sus objetivos y metas estéticas reales.

ENVIAME TUS PREGUNTAS