(AUMENTA,LEVANTA,APRIETA,TONIFICA SIN CIRUGIA)

MEJORAMIENTO DE GLÚTEOS

La demanda de glúteos más voluminosos y bien formados o la corrección de su forma plana
o caídos son algunas de las solicitudes de tratamientos corporales más comunes en
Angeluscr por la Dra. González. Existe una gran demanda de aumento de glúteos con
procedimientos que han aumentado su popularidad.

GLUTEOS

--- *** ---

Glúteos Clínica Medicina Estética en Costa Rica2

Hay varias razones por las que alguien puede desear una mejora no quirúrgica, también conocida como levantamiento de glúteos brasileño con diferentes tipos de tratamientos médicos:

  • Planos y desea tener un trasero más bien formado
  • Flácidos/planos debido a la pérdida de peso o al envejecimiento
  • Celulitis / hoyuelos en los glúteos que desean alisar
  • Amplios pero desea hacer que el área sea más regordeta para atenuar el área y optimizar su silueta de reloj de arena.
  • Desea corregir las «caderas hundidas» o aumentar el tamaño de las caderas para dar una silueta más parecida a un reloj de arena.

La forma del trasero se define comúnmente por los músculos conocidos como glúteos, combinados con la grasa que se encuentra sobre estos músculos. En algunos casos, los ejercicios regulares dirigidos a estos músculos, como caminar, ponerse en cuclillas y escalar, pueden ayudar a tonificar, levantar y desarrollar los músculos para ayudar a lograr una parte posterior en forma de manzana.

Sin embargo, a menudo se necesita un poco de ayuda estética para crear una apariencia completa y levantada, y la piel flácida y la celulitis son muy difíciles de mejorar solo con ejercicio.

¿POR QUÉ ELEGIR ANGELUSCR POR LA DRA. GONZÁLEZ PARA TRATAR ESTE PROBLEMA?
La Dra. González ofrece los mejores tratamientos en el mercado estético global, ofrecemos los tratamientos más actualizados y efectivos para mejorar el trasero.

Este Tratamiento es realizado con los mejores aparatos y productos disponibles en el mercado internacional, además la experiencia, conocimiento y especialización de la Dra. González te garantizan resultados y seguridad durante y después de todo el tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un levantamiento de glúteos brasileño no quirúrgico es una forma segura y no invasiva de levantar y esculpir la forma de sus glúteos. Usando nuestros equipos especializados y productos médicos, podemos provocar contracciónes de las fibras en su trasero, lo que resulta en un estiramiento de la piel en esta área. Nuestros tratamientos medico estéticos brindan mayor tersura y suavidad a la piel, además de tensar y reafirmar lo que lo ayudará a sentirse mucho mejor en un área con la que no se sienta cómoda.

Con el levantamiento de glúteos brasileño no quirúrgico, se puede lograr el aspecto deseado en un período breve, sin necesidad de tiempo de inactividad. La mayoría de los pacientes verán resultados después de la sesión, sin embargo, se recomiendan de 4 a 8 tratamientos y se pueden realizar semanalmente.

Los levantamientos de glúteos brasileños no invasivos lo dejan con resultados sin la necesidad de pasar por el quirófano. Los levantamientos de glúteos brasileños quirúrgicos involucran la liposucción porque para obtener suficiente grasa para transferirla a su glúteo, deberá extraerse grasa de otras áreas. Si bien esto puede sonar atractivo, no es natural.

Nuestros tratamientos Brazilian Bum Lift desencadenan procesos naturales en el cuerpo para darle una forma más esculpida sin comprometer el resto de su cuerpo.

*No se pueden garantizar resultados o experiencia específicos, ya que estos pueden variar para cada individuo.

Glúteos Clínica Medicina Estética en Costa Rica3

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

en los siguientes procedimientos

hifem body sculpting Clínica Médica Estética Costa Rica1

HIFEM BODY SCULPTING

RaleighEmsculpt

TRATAMIENTO MESOTERAPIA

ENVIAME TUS PREGUNTAS